maira re nuevo

GESTIONES DE LA INTENDENTA PARA OBRA DE GAS NATURAL PARA BUSTINZA Y PARQUE INDUSTRIAL 2

Regionales 07/07/2020 Por Renacer Regional
La Intendente de Cañada de Gómez Stella Clérici, se reunió junto al presidente comunal de Bustinza Fabián con el presidente de Enerfe - Santa Fe Gas y Energías Renovables para avanzar en el proyecto.
WhatsApp Image 2020-07-07 at 08.43.22

La intendenta Stella Clérici junto al presidente comunal de Bustinza, Fabian Ballori, se reunieron en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial para avanzar en las gestiones para llevar el gas al parque industrial 2 y Bustinza.

En el encuentro con el presidente de Enerfe - Santa Fe Gas y Energías Renovables se avanzó en el impacto e importancia del proyecto para la región. “Seguimos trabajando junto a la comuna de Bustinza para que se pueda concretar esta obra muy necesaria para nuestro parque industrial y la vecina localidad”, expresó Clérici.


IMPORTANTE REUNIÓN DE LA INTENDENTA Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CON LA MINISTRA DE SALUD

WhatsApp Image 2020-07-03 at 16.13.45

Clérici junto a Gonzalo Rodríguez presentaron a la ministra Sonia Martorano nuevos proyectos y expusieron el trabajo que se viene realizando para ampliar servicios y mejorar infraestructura para seguir brindando atención en salud de calidad.

La intendenta Stella Clérici y el director del Hospital San José Gonzalo Rodríguez, se reunieron con la ministra de Salud Sonia Martorano, para dialogar acerca de obras que se vienen realizando y nuevos proyectos para mejorar infraestructura de salud en la ciudad.

Entre las propuestas llevadas está la iniciativa de puesta en valor del edificio de la ex maternidad. “Un placer este encuentro con la ministra. Una reunión en la que hablamos de todo para seguir soñando juntos, ampliando servicios y mejorando infraestructura para continuar brindando atención en salud de calidad”, expresó Clérici.

Por su parte, la ministra Sonia Martorano destacó que “es un grupo humano comprometido, un proyecto que es de salud y de calidad de vida. Han traído las iniciativas en las que están trabajando y seguiremos trabajando juntos. Más allá de agenda Covid, hay agenda no Covid, y queremos llegar a la pospandemia con proyectos realizados”. “Este proyecto de Cañada está en consonancia con el plan estratégico de Provincia. Además, seguiremos trabajando en materia de capacitación y para mejorar la categoría de nuestro Hospital San José”, agregó.

Finalmente, Gonzalo Rodríguez sostuvo “fue muy importante la reunión, nos vamos con muchas certezas y el respaldo del Ministerio de Salud para seguir poniendo en valor nuestro Hospital y Centros de Salud”.


MUNICIPIO AVANZA CON TAREAS DE PODA Y ESCAMONDA

WhatsApp Image 2020-07-07 at 09.25.04

Las cuadrillas intervienen en distintos sectores de la ciudad. Uno de los objetivos es permitir el buen funcionamiento de las luminarias.

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.

“Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”, expresaron desde la Municipalidad.


MUNICIPIO Y PROVINCIA PROMOCIONARON LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

WhatsApp Image 2020-07-07 at 10.20.57

El pasado domingo, con la participación integrantes de la agrupación “Cañada de Clown” se repartieron barbijos y folletería de prevención como parte de la iniciativa "Cultura con Compromiso Ciudadano".

Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe llevaron adelante la iniciativa "Cultura con Compromiso Ciudadano", que consiste en que artistas acompañen las salidas recreativas los fines de semana, promocionando las medidas de distanciamientos social.

El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad con la participación de integrantes de “Cañada de Clown”, entregando barbijos y folletería de prevención. "Con alegría y humor, buscamos acompañar el distanciamiento social, el uso de barbijo y que no compartamos el mate", expresó la intendenta Stella Clérici que participó de la actividad. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191