NUEVA LEY DE ALQUILERES

Interés General 06 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Fue el tema que desarrollamos con la Dra. Marisol Brioschi, ¿para qué contratos rige? y ¿cómo se definirán los nuevos valores de alquileres? Ingresa a la nota y enterate de todo.
marisol brioschi

Escucha el audio

MARISOL BRIOSCHI

Micro Jurídico

“Las disposiciones de la presente ley entrarán en vigencia el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina y serán aplicables para los contratos que se celebren a partir de su entrada en vigencia”, señala el artículo 23 de la nueva Ley de Alquileres.

De esta manera, todos los contratos de alquiler que se firmen a partir de ese momento gozarán de los beneficios y prerrogativas incluidos en la ley. Mientras que los contratos que se encuentran en curso, hasta la fecha de su vencimiento, no tendrán modificación alguna.


Estudio Jurídico de la Dra. Marisol Brioschi Asesoramiento integral en distintos temas: gestión de cobranzas judicial y extrajudicial, contratos en general, sucesiones, laborales, ART, usucapiones, Regularización de bienes inmuebles, desalojos, accidentes de tránsito, temas de familia y niñez. 

Contactos 3471 587760 – 453820.

Bv. Kemmis 855, Las Rosas…

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias