SANTA FE VUELVE A RESTRINGIR LOS ENCUENTROS FAMILIARES

Provinciales 29 de junio de 2020 Por Renacer Regional
Desde este miércoles 1ro de julio se van a poder realizar sólo los sábados y domingos, y no todos los días como se venían autorizando.
2020-03-12NID_267156O_1

El gobierno provincial dispuso que a partir de pasado mañana, el próximo miércoles 1º de julio, los encuentros familiares y afectivos queden restringidos solamente a los fines de semana, como nueva medida de prevención para todo el territorio provincial en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

De esta manera, la nueva disposición del gobierno provincial decidió retrotraer los encuentros familiares y afectivos a su instancia anterior, cuando solamente estaban permitidos sábados y domingos.

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, señaló que el gobernador, Omar Perotti, mantuvo una videoconferencia con ministros y asesores para analizar "la curva epidemiológica, la ruta de contagios, el comportamiento ciudadano y de los diferentes actores de la economía, y se ha tomado la decisión de que los encuentros familiares y afectivos queden restringidos a los días sábados y domingos".



Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias