maira re nuevo

CLÉRICI FIRMÓ CONVENIOS DE PROGRAMAS DE REFUERZO ALIMENTARIO Y SERVICIOS LOCALES DE NIÑEZ

Regionales 26/06/2020 Por Renacer Regional
La intendenta y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani firmaron los convenios correspondientes por un monto total para la ciudad de 580 mil pesos.
WhatsApp Image 2020-06-25 at 12.52.16 (1)

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana convenio con el ministro de Desarrollo Social de Provincia, Danilo Capitani, convenios de Refuerzo Alimentario Extraordinario (RAE) y Servicios Locales de Niñez (SLN).

Además estuvo presente la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo. De esta manera el municipio recibirá $400.000 y $180.000, respectivamente, como parte de estas herramientas del Gobierno de Santa Fe. “Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial para afrontar este momento, acompañando a nuestra comunidad”, destacó Clérici.


FRANCO MASSIGNANI ESTE DOMINGO DESDE CASA DEL BICENTENARIO

feed recitales en casa del bicentenario

Luego de la presentación y aprobación del protocolo, el Municipio lleva adelante esta iniciativa con artistas locales. Se puede ver por el canal local o redes sociales.

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.

Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.


TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-06-26 at 07.50.08

Se intensifica trabajo de barredoras y cuadrillas de operarios en limpieza y barrido de calles. Simultáneamente se cumple el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 3 y 4.

Como parte del trabajo diario en materia de servicios, el municipio intensificó trabajos de higiene urbana con barredoras y cuadrillas afectadas al barrido de calles, esta semana en bulevares de la ciudad.

En tanto se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zonas 3 y 4. “Intensificamos trabajos de higiene urbana, como parte de la prestación de servicios y el mantenimiento de espacios públicos”, expresaron desde el Municipio.


CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Será nuevamente de manera virtual los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 13 a 15 hs. Los interesados deben inscribirse www.assal.gov.ar/escuela.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta cuarta edición se dictará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 08.19.55

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191