PTE. COMUNAL DE LA REGIÓN DONÓ SU AGUINALDO A UNA INSTITUCIÓN

Locales 25 de junio de 2020 Por Renacer Regional
Nahuel Cejas, Pte. Comunal de Correa, donó su aguinaldo completo para la compra de todas las chapas que se necesitan para construir el alero del quirófano de castraciones de la Protectora de Animales.
nahuel cejas

A travez de las redes sociales así lo comunico... 

Hoy decidí donar de mi sueldo, el aguinaldo completo para la compra de todas las chapas que se necesitan para construir el alero del quirófano de castraciones que esta en la Protectora de Animales.
Para que en tiempos de frío y lluvia, los días sábados por la mañana, haya un lugar para estar bajo techo ante la espera del turno.
En los próximos días se va a comenzar con la construcción del alero, aportando desde la Comuna la mano de obra y sumar otro logro.

¿Y por qué esto?

Porque estoy convencido que la política es una buena herramienta para cambiar la realidad y que muchas veces es fácil decir que sí para regalar y ser donativo con los fondos públicos, pero distinto es, cuando hay que poner del bolsillo propio para algo y dar una mano.

Y también, porque es una manera de devolver algo a ustedes, vecinos y vecinas de Correa que pagan sus impuestos todos los meses.
Con este aporte, ya son $135.640 pesos donados de mi sueldo en 6 meses de gestión.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias