maira re nuevo

CORNAGLIA Y SUKERMAN VISITARON EMPRESAS DE BOUQUET, MONTES DE OCA Y TORTUGAS

Regionales 23/06/2020 Por Renacer Regional
El objetivo fue supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de covid-19.
GC - 2020-06-23- Fb - Cornaglia y Sukerman

El senador provincial Guillermo Cornaglia recibió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, y al secretario de Coordinación y Gestión, Juano Gonzalez Utges, con quienes visitó el martes 23 de junio empresas, fábricas y talleres en las localidades de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas con el objetivo de supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en cada lugar en el marco de la pandemia de covid-19. Semanas atrás se realizó un procedimiento similar en las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas. 

El recorrido comenzó en Tortugas, donde Cornaglia y Sukerman fueron recibidos por el presidente comunal Humberto Viozzi, con quien visitaron la fábrica de cabinas para fumigadoras FITEC y el Centro Primario local de Agricultores Federados Argentinos. Luego, en Montes de Oca, el senador por el departamento Belgrano, los funcionarios provinciales y el presidente comunal Gabriel Bertino asistieron al establecimiento metalúrgico IRMA y a la fábrica de cadenas a rodillo ESMOCA, para terminar la visita en la localidad de Bouquet, junto al presidente comunal Luis Raffo, en la fábrica de aberturas metálicas El Portal.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191