maira re nuevo

CARAVANA DE CAMIONES PARA VISIBILIZAR LA DISCRIMINACIÓN ANTE EL COVID-19

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó a cabo este mediodía una numerosa caravana de camiones para visibilizar la "discriminación" y "malos tratos" que aseguran que reciben a diario en el interior del país.
fc211882-fec2-4778-b057-2ba18ffb1ec4

La caravana de vehículos de gran porte partió desde Santa Fe por la autopista hacia Rosario e incluyó una breve parada en Ricardone para realizar un bocinazo por el conflicto que atraviesa Vicentin, la agroexportadora que entró en cesación de pagos y fue intervenida por el gobierno nacional.

"El motivo de la protesta es para poner en evidencia los malos tratos o la discriminación que estamos recibiendo en el interior del país. Encontramos a la provincia de Santa Fe dispuesta a expresar esta situación", señaló el secretario general del gremio, Sergio Aladio, respecto a la movilización que realizan en la región.

En tal sentido, Aladio precisó: "Los malos tratos son de las autoridades provinciales de la región norte o en cuyo, donde tenemos camioneros varados al costado de la ruta, con demoras de hasta 14 horas, donde nos cobran los tests y los hisopados, no tenemos ni baños ni lugares para comer".

"Entendemos que hay un desconocimiento muy grande sobre lo que nos está pasando. Nosotros no transportamos el virus, sino alimentos, oxígeno, medicamentos para cada pueblo del país", apuntó Aladio.

"Nosotros somos parte del trabajo y cumplimos los protocolos porque es una actividad que se mueve por todo el país", sentenció el dirigente camionero. Y agregó: "Somos 25 mil camioneros circulando por todo el territorio. Y en Santa Fe sólo hay tres contagios. Quiere decir que se puede trabajar distinto, en conjunto con las autoridades. Es un ejemplo para demostrarle al resto del país".

"Queremos que el presidente escuche a los trabajadores del interior del país. El objetivo es hacer público para que se tome conciencia de lo que les está pasando a los camioneros", concluyó

0c0ab460-4e81-4317-a33b-386539bfbe55

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191