HABILITAN LA PESCA DEPORTIVA EN SANTA FE

Provinciales 12 de junio de 2020 Por Renacer Regional
El gobierno provincial lo anunció hace minutos. Además, a partir del nuevo decreto, podrán realizarse encuentros con familiares y/o afectos todos los días de la semana de 9 a 23 horas.
inbound3678955529104788708

El gobierno provincial anunci en la tarde de este viernes la ampliación del permiso para las reuniones familiares que se realicen en el territorio provincial.

A partir del nuevo decreto, podrán realizarse encuentros con familiares y/o afectos todos los días de la semana de 9 a 23 horas, en casas particulares, de hasta 10 personas y con el permiso correspondiente generado a través de santafe.gob.ar/coronavirus/salidas

Además, también se autorizó la pesca deportiva, las actividades náuticas y ferias de artesanos y pequeños productores que comercializan sus productos en la vía pública.

En el ámbito cultural, también quedaron permitidos talleres de enseñanza artística, profesores de danza y otras expresiones y estudios de grabación.

Por último, desde el gobierno provincial anunciaron que se solicitó a la Jefatura de Gabinete de la Nación la autorización para eventos religiosos de hasta 30 personas.

Fuente / INFOMAS 

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias