maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SALUD: CONVOCATORIA PARA CUBRIR SUPLENCIAS E INGRESOS

Se firmó la Resolución Nº1932 mediante el cual se convoca a aspirantes para cubrir suplencias e ingresos en los establecimientos asistenciales que funcionan en el ámbito del Ministerio de Salud, en los términos dispuestos por el Decreto Nº522/13.

Provinciales28/10/2015Renacer RegionalRenacer Regional
images

La inscripción será del lunes 2/11 al viernes 13/11 inclusive. Los interesados podrán hacerlo ingresando a la web oficial de la Provincia: www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud mientras que la documentación deberá presentarse en los Centros de Recepción de Documental (CRD)

Recordamos que el Decreto Nº522/13, en su artículo 21º, aprobó el Régimen de Suplencias e Ingresos para la cobertura de cargos en los referidos establecimientos, con motivo de ausencias transitorias o permanentes de los agentes comprendidos en el Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial.

Además, dicha norma propicia la conformación de las respectivas Juntas de Escalafonamiento de órganos competentes para realizar la evaluación (de antecedentes y técnica) de los aspirantes a ingresar al Sistema de Salud Provincial, ya sea en carácter titular o suplente. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.