maira re nuevo

banner web

"NO HAY FORMA DE QUE LA LIGA CAÑADENSE VUELVA SIN PÚBLICO"

Así lo expreso Enrique "Quique" Lanza, delegado del club Williams Kemmis, quien se refirió a los protocolos presentados, y la posible vuelta al futbol.

Fútbol09/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
quique lanza
Nota Enrique Lanza Delegado Williams Kemmis

"No hay forma que se vuelva a jugar sin público, con los números de antes para abrir la cancha se necesitaba entre 30 y 35mil pesos, sin publico sería imposible, queda claro que los clubes piensan así en las distintas ligas. Estamos esperando la autorización de la provincia por el protocolo que presento la liga, es bastante sencillo, todo pasa por el cuidado y el control, pensado para una liga, y para mayores de 16 años, es decir desde 5ta hasta primera división", expreso Lanza.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.