ACCIDENTE FATAL EN LAS PAREJAS

Regionales 08 de junio de 2020 Por Renacer Regional
El siniestro tuvo lugar en el ingreso por ruta 178 a la altura de la empresa Caiman. El conductor de la moto perdió la vida, tras ser impactado por una camioneta Ford Ranger.
101697007_3487698424627951_5400364061253048006_n

Escucha el audio

Nota Guillermo Brignoni

Jefe Bomberos Las Parejas

Se registró un lamentable accidente fatal en la mañana de este lunes cuando un trabajador que iba hacia Las Parejas desde Los Cardos a desempeñarse en una empresa local, protagoniza este siniestro y pierde la vida.

Según las declaraciones del Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni, “se trata de un accidente entrando a la curva en la Ruta 178 entre la empresa Caimán y los galpones de Transporte Rey”, dijo; “es una colisión entre una camioneta y una motocicleta y es el conductor de esta última quien fallece”, agregó, para mencionar que sería de Los Cardos y la camioneta propiedad de una empresa de Las Rosas que opera desde Las Parejas”, contó.

Brignoni manifestó que es un empleado que falleció instantáneamente “debido a  politraumatismos varios, en ese momento la niebla estaba muy cerrada y las cámaras no alcanzan a captarlo debido a las condiciones climáticas”, informó; “la ruta estuvo cortada y después de la autorización para retirar el cuerpo, se prosiguió trabajando para habilitar la libre circulación”, concluyó.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias