maira re nuevo

banner web

ACCIDENTE FATAL EN LAS PAREJAS

El siniestro tuvo lugar en el ingreso por ruta 178 a la altura de la empresa Caiman. El conductor de la moto perdió la vida, tras ser impactado por una camioneta Ford Ranger.

Regionales08/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
101697007_3487698424627951_5400364061253048006_n
Nota Guillermo BrignoniJefe Bomberos Las Parejas

Se registró un lamentable accidente fatal en la mañana de este lunes cuando un trabajador que iba hacia Las Parejas desde Los Cardos a desempeñarse en una empresa local, protagoniza este siniestro y pierde la vida.

Según las declaraciones del Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni, “se trata de un accidente entrando a la curva en la Ruta 178 entre la empresa Caimán y los galpones de Transporte Rey”, dijo; “es una colisión entre una camioneta y una motocicleta y es el conductor de esta última quien fallece”, agregó, para mencionar que sería de Los Cardos y la camioneta propiedad de una empresa de Las Rosas que opera desde Las Parejas”, contó.

Brignoni manifestó que es un empleado que falleció instantáneamente “debido a  politraumatismos varios, en ese momento la niebla estaba muy cerrada y las cámaras no alcanzan a captarlo debido a las condiciones climáticas”, informó; “la ruta estuvo cortada y después de la autorización para retirar el cuerpo, se prosiguió trabajando para habilitar la libre circulación”, concluyó.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto