maira re nuevo

EL GOBIERNO PERMITIRÁ REUNIONES FAMILIARES EN SANTA FE

El gobierno provincial autorizará las reuniones familiares en esta fase de la cuarentena, para no más de diez personas, limitadas por criterio de cercanía. Es decir, que se permitirían los traslados entre localidades aledañas.
5ec55cfce012b_1004x565

El gobierno provincial autorizará las reuniones familiares en esta fase de la cuarentena, para no más de diez personas, limitadas por criterio de cercanía. Es decir, que se permitirían los traslados entre localidades aledañas a los grandes centros urbanos, pero seguirán prohibidos los desplazamientos de una provincia a otra.

Así lo manifestó hoy el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, al asegurar que el tema de las reuniones familiares se definirá con precisiones entre “hoy y mañana a más tardar para establecer el criterio de cercanía”.

“Los encuentros familiares en domicilios particulares es un tema a resolver todavía. Ayer hubo una reunión importante con intendentes y presidentes de comuna para conocer las opiniones sobre este tema y otros pendiente, y también para definir el concepto de cercanía”, manifestó Michlig.

Fuente / La Capital

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191