
Desde el 2026 se dejarán de vacunar novillos, novillitos y vaquillonas.

A través del testimonio de Diego Balan, Jefe de Bomberos Las Rosas, queremos saludar a cada bombero voluntario argentino en du día.
Nacionales02/06/2020
Renacer Regional
El 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario Argentino, por la creación de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca en 1884, la más antigua del país. El cuerpo de bomberos se creó por un terrible incendio ocurrido en La Boca, en donde Tomás Liberti y su hijo se organizaron con un grupo de personas para combatir el fuego.

Desde el 2026 se dejarán de vacunar novillos, novillitos y vaquillonas.

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.

Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.

Ya son mas de 70 las muertes por un lote contaminado. Consultamos al Farmacéutico Rubén Pires.

Tras sufrir un ACV isquémico hace exactamente 14 días, la excampeona mundial llegó al fin de sus días tras complicaciones en su salud.

Los síntomas reportados incluyen ampollas, aftas, ardor, dolor e inflamación en labios, lengua y encías.

El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.

El órgano será clave en la elaboración de propuestas legislativas y políticas públicas en línea con los principios del Pacto de Mayo.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

En las elecciones 2025, La Libertad Avanza (LLA) se consolidó como la fuerza más votada en la ciudad de Las Rosas, imponiéndose con claridad sobre el resto de las agrupaciones políticas.

Los resultados finales confirmaron un contundente triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Santa Fe, que se posiciona como la primera fuerza política.

En una decisión que generó fuerte debate, el Concejo Municipal de Cañada de Gómez aprobó la derogación de la ordenanza que restringía la radicación de grandes superficies comerciales en la ciudad. La medida despertó preocupación entre comerciantes locales y desde el Centro Económico solicitaron al intendente que vete la norma.

La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La Liga Cañadense de Fútbol dio a conocer el cronograma oficial de partidos correspondientes a la Fecha 9 de las Zonas 1 y 3, y la Fecha 11 de la Zona 2.

Mediante el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la empresa Larti Innova y la coordinación de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral de la Municipalidad de Armstrong llegó a la ciudad un espacio para los más jóvenes dedicado a difundir la innovación de tecnologías y prácticas productivas sostenibles que impulsan el sector agropecuario.