maira re nuevo

CLERICI RECORRIÓ TRABAJOS HÍDRICOS EN ZONA OESTE

Regionales 02/06/2020 Por Renacer Regional
Se realizan tareas de canalización en Centenario al 2100 que complementan la importante obra de pavimento que se realizó en Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-06-01 at 12.01.01

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de protección hídrica que realiza el municipio en la zona oeste de la ciudad, al ejecutar tareas de canalización en Centenario al 2100, complementarios a la pavimentación ya ejecutada.

La obra consta la construcción de alcantarilla de gran porte para ordenar el caudal de agua. “Seguimos trabajando en dar soluciones la problemática hídrica en la ciudad con obras de gran envergadura y necesarias para el ordenamiento del caudal de agua”, expresó Clérici.


RAQUEL DI PAOLA FUE DESIGNADA EN PAMI CAÑADA DE GÓMEZ

Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del INSSJP y asumirá su cargo luego de completar la documentación correspondiente.
 
Raquel Di Paola fue designada para hacerse cargo de la vacante dispuesta en la Jefatura del Centro de Atención Personalizada Cañada de Gómez, Unidad de Gestión Local IX, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa.

Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. “Agradezco esta oportunidad. Estoy feliz de poder seguir gestionando desde este nuevo lugar, lo mejor para nuestra ciudad y región”, expresó y agregó: “vamos a trabajar por nuestros adultos mayores, junto a los Centros de Jubilados, Municipalidad y las diferentes instituciones. Seguiremos fortaleciendo espacios educativos y recreativos”.
“Saludamos a nuestra querida Raquel, la felicitamos con la convicción de que seguirá brindando todo lo mejor de sí como lo ha hecho durante todos los días desde que forma parte de nuestro equipo”, manifestó la intendenta Stella Clérici.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.47.11

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento. También se mantienen tareas de desinsectación.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 4 y 5, tareas de desmalezamiento, barredoras y desinsectación. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO RETOMA COBRO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

De acuerdo al decreto n° 6213, la tarifa fue actualizada a un valor de 20 pesos la hora.

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este lunes se retoma el cobro de estacionamiento medido, de acuerdo al decreto n° 6213 y una tarifa actualizada en un valor de 20 pesos la hora.

Así mismo se recuerda los puntos de venta del ticket: Edificio Municipal (Ocampo 920), X4 computación (San Martín y 7 de octubre), García y Olivero (Moreno y Lavalle), Nasa Servicios (Moreno 173), Digitel Claro (Ocampo y España), Óptica Sampaoli (Lavalle 813), Vinoteca Los Toneles (Ocampo 961) y Gestoría Tramitar (Lavalle 1020). Además, se puede descargar la App Parking Digital desde Play Store.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191