"NO ENTIENDO PORQUE NO NOS DEJAN COMENZAR A TRABAJAR"

Deportes 29 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
Así lo expreso Susana Piatti, Titular de Bio Sport Gimnasio de Las Rosas, en las próximas horas mantendrán una reunión virtual con el Senador Cornaglia, y la Sec. de Deportes Provincial Claudia Giaccone.
susi piatti

Escucha el audio

Nota Susana Piatti

Titular Bio Sport Gimnasio

A nivel provincial, dueños de gimnasios deportivos se manifestaron frente al Monumento en Rosario para volver a abrir sus establecimientos..

El aislamiento social impuesto en Argentina golpea a casi todos. Choferes de ómnibus, empleados y empleadores de restaurantes, bares, salones de fiesta. La lista continúa. E incluye a dueños de gimnasios deportivos. Este segmento de la economía salió a manifestarse en la mañana del miércoles frente al Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, para buscar soluciones a una realidad acuciante por la falta de ingresos en estos más de dos meses sin actividad en su rubro.

"Todo va un poco lento y nosotros hace 70 días que estamos pagando impuestos, alquileres y sin poder trabajar. Nos vemos dejados de lado. Hay rubros que abrieron que no son de importancia como seríamos nosotros", argumentó.

"(Un gimnasio) es fundamental para la salud de la gente. Va a estar afectada mucha gente en el tema salud. Muchos van a salir perjudicados de este encierro largo que tuvieron", agregó. La propietaria aseguró que serán cautos en el tema salud. "Uno sabe cuáles son los requisitos. Es adecuarnos a lo que después de esta pandemia uno va a tener que empezar a convivir", dijo Susana Piatti.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias