
DOS IMPUTADOS POR EL ROBO EN LAS PAREJAS CON PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA
Renacer Regional
En el día de la fecha jueves 28 de mayo de 2020 mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa en Cañada de Gómez a G.F.A. y C.A.F. por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada y por ser cometido en poblado y en banda, en concurso ideal con Privación de la libertad en calidad de coautores (2 hechos); Violación de las medidas sanitarias dispuestas y Desobediencia a orden de autoridad competente, consumados en calidad de autores en concurso real.
El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede Cañada de Gómez imputó los siguientes hechos:
En fecha 26 de mayo de 2020 a las 3am aproximadamente en Pasaje 2 al 100 de la localidad de Las Parejas, los imputados junto a dos personas más ingresan a la vivienda de dicha zona y tras exhibir armas de fuego a las moradores los amenazan e intimidan , maniatándolos, privándolos de la libertad, para luego sustraerles la suma de $200mil pesos, y 45mil dólares para luego darse a la fuga. En misma fecha a las 6.30am aproximadamente en la localidad de Las Parejas, cuando con la participación de al menos dos personas más, exhiben armas de juego a dos mujeres que se encontraban a bordo de una camioneta marca Chevrolet S10, sustrayéndosela, dándose a la fuga siendo aprehendidos por personal policial de Comisaría 8° de Bustinza de la Unidad Regional X de la Policia de Santa Fe.
Además se les atribuye en misma fecha hacia las 7.15am aproximadamente en ocasión de de encontrarse en el camino rural que ingresa al casco urbano de la localidad de Bustinza, haber violado la cuaretena dispuesta por el Poder Ejecutivo siendo que los mismos no se encontraban incluidos dentro de las excepciones previstas por la norma para poder circular, ni tampoco dar motivos fundados de su presencia en el lugar.
El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 26/08/20.


DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y UNA DETENCIÓN POR UNA CAUSA DE ROBO EN LAS ROSAS

DETUVIERON A UN HOMBRE POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS ROSAS

VILLA ELOÍSA: CUATRO HOMBRES APREHENDIDOS TRAS UNA TENTATIVA DE ROBO Y UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

LAS PAREJAS: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

CAÑADA DE GÓMEZ: CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL




IGLESIAS UNIDAS MARCHARON POR LAS CALLES DE LAS ROSAS EN UNA JORNADA DE FE Y UNIDAD

FUERTE SANCIÓN PARA CREMERÍA: JUGARÁ SIN PÚBLICO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2027

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

TRES HERIDOS TRAS UN CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO EN LAS ROSAS


ARMSTRONG PRESENTÓ EL "SEMÁFORO DEL RUIDO", UN PROYECTO QUE UNE TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN










