maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DOS IMPUTADOS POR EL ROBO EN LAS PAREJAS CON PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa a dos personas y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 26 de Agosto.
Policiales29/05/2020Renacer RegionalRenacer Regional
fiscalia

En el día de la fecha jueves 28 de mayo de 2020 mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa en Cañada de Gómez a G.F.A. y C.A.F. por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada y por ser cometido en poblado y en banda, en concurso ideal con Privación de la libertad en calidad de coautores (2 hechos); Violación de las medidas sanitarias dispuestas y Desobediencia a orden de autoridad competente, consumados en calidad de autores en concurso real.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede Cañada de Gómez imputó los siguientes hechos:

En fecha 26 de mayo de 2020 a las 3am aproximadamente en Pasaje 2 al 100 de la localidad de Las Parejas, los imputados junto a dos personas más ingresan a la vivienda de dicha zona y tras exhibir armas de fuego a las moradores los amenazan e intimidan , maniatándolos, privándolos de la libertad, para luego sustraerles la suma de $200mil pesos, y 45mil dólares para luego darse a la fuga. En misma fecha a las 6.30am aproximadamente en la localidad de Las Parejas, cuando con la participación de al menos dos personas más, exhiben armas de juego a dos mujeres que se encontraban a bordo de una camioneta marca Chevrolet S10, sustrayéndosela, dándose a la fuga siendo aprehendidos por personal policial de Comisaría 8° de Bustinza de la Unidad Regional X de la Policia de Santa Fe.
Además se les atribuye en misma fecha hacia las 7.15am aproximadamente en ocasión de de encontrarse en el camino rural que ingresa al casco urbano de la localidad de Bustinza, haber violado la cuaretena dispuesta por el Poder Ejecutivo siendo que los mismos no se encontraban incluidos dentro de las excepciones previstas por la norma para poder circular, ni tampoco dar motivos fundados de su presencia en el lugar.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 26/08/20.

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer