
RESUMEN DE LA MUESTRA PYME LAS PAREJAS 2015
Renacer RegionalComenzaron las actividades de registración de empleadores y trabajadores agrarios y de impresión de libretas en el móvil de atención instalado junto a la carpa institucional de RENATEA. Además, durante la tarde se realizó un acto encabezado por Nicolás Meinardi titular de la unidad territorial de RENATEA, Graciela Capisano, Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal y Carlos Ridiero en
representación del CALPA, quienes celebraron la finalización del Curso de Manejo de Maquinaria Agrícola que fue dictado en forma conjunta y realizaron la entrega de certificados a los alumnos que aprobaron el cursado. Posteriormente, todos los graduados tramitaron sus libretas de trabajadores agrarios en el móvil de atención y recibieron la felicitación del Intendente Municipal Diego Mansilla, así como del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio.
EL INTENDENTE MANSILLA RECORRIÓ LA MUESTRA JUNTO A AUTORIDADES DEL GOBIERNO NACIONAL
En la tarde del viernes el Intendente Diego Martín Mansilla recorrió la muestra junto a al Secretario de Industria de la Nación Javier Rando, la Sub Secretaria de Comercio Exterior de la Nación Paula Español y los miembros de Cancillería de la Nación Lucas Serna y Carlos Bianco. Los funcionarios quedaron gratamente sorprendidos con el enorme crecimiento de la muestra y el gran desarrollo y potencial de las industrias locales presentes, que demuestran el empuje y trabajo permanente de los empresarios locales y los trabajadores, quienes con el permanente apoyo y acompañamiento del gobierno municipal y nacional son el eje principal de una ciudad que crece y se fortalece cada día con más trabajo y mejor calidad de vida para sus habitantes. El crecimiento de esta muestra es el claro ejemplo que cuando se trabaja en conjunto los resultados son los mejores y que el esfuerzo mancomunado de municipio y nación, los empresarios, trabajadores, productores, comerciantes e instituciones, han sido los artífices de esta Las Parejas pujante que hoy se presenta a la nación y al mundo con una Muestra que ya es marca registrada.
ALMUERZO DE AGASAJO A DELEGACIONES, AUTORIDADES Y EXPOSITORES
En el marco de la Muestra Las Parejas 2015 tuvo lugar el almuerzo que brindo el Intendente Municipal Diego Mansilla para agasajar a las delegaciones internacionales, autoridades nacionales, provinciales, municipales y expositores. Conto con la presencia del Ministro de Defensa de la Nación Agustin Rossi, Secretario de Industria Javier Rando, la Sub Secretaria de Comercio Exterior de la nación Paula Español, los Miembros de Cancillería de la Nación Lucas Serna y Carlos Bianco, la Diputada Nacional del FPV Josefina González, el Secretario General de la UOM Antonio Calo, el Diputado Provincial electo Germán Bacarella, el Presidente del Concejo Municipal y actual intendente electo Horacio Compagnucci, el Senador electo del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, concejales de la ciudad, miembros del ejecutivo municipal, empresarios locales y de la región e instituciones locales. En el marco del mismo el Intendente Mansilla agradeció a todos los presentes en especial a los miembros del Gobierno Nacional por su permanente apoyo y respaldo a su gestión de gobierno, a su equipo de trabajo, a los empresarios e instituciones de la ciudad y a todos los trabajadores y habitantes de Las Parejas que con su trabajo y esfuerzo cotidiano hacen grande cada día a esta ciudad y su región.


PULLARO DISPUSO UN AMPLIO DESPLIEGUE INTERMINISTERIAL EN SAN CRISTÓBAL TRAS EL TRÁGICO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA

HORROR EN SAN CRISTOBAL: UN ALUMNO FUE ARMADO AL COLEGIO Y MATÓ A TIROS A UN COMPAÑERO

INVESTIGAN A UNA RED DE PSICÓLOGAS POR PRESUNTOS INFORMES FALSOS EN CASOS DE ABUSO INFANTIL

EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NARCOTRAFICANTES PLANEABAN UN ATENTADO CONTRA PULLARO

EL SENADOR MICHLIG Y EL MINISTRO GOITY INAUGURARON AULAS EN COLONIA ROSA, SAN GUILLERMO Y MONTE OSCURIDAD

EL SENADOR MICHLIG Y AUTORIDADES MINISTERIALES INAUGURARON NUEVAS AULAS EN SAN CRISTÓBAL Y AGUARÁ GRANDE

PROVINCIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA SUBASTA DE BIENES INCAUTADOS AL DELITO QUE HARÁ EL 16 DE ABRIL EN ROSARIO


LAS ROSAS: RECONOCIMIENTO A MARTA PONS Y DANTE CAVAGLIA POR SU APORTE A LA CULTURA

INNOVADOR PRODUCTO DEPORTIVO CREADO POR UN ROSENSE PARA POTENCIAR EL ENTRENAMIENTO

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

PIETRACUPA: "ESTOY EN CONTRA DE QUE SE HAGA PAVIMENTO GRATIS PARA ALGUNOS VECINOS Y OTROS TENGAN QUE PAGARLO, NO ES EQUITATIVO"

SIN ACUERDO PARITARIO, EL INTENDENTE MEYER DECRETÓ UN BONO EXTRAORDINARIO


SEMANA SANTA EN LAS ROSAS: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA








