"QUE LA MINISTRA ESCUCHE A LOS DOCENTES"

Provinciales 19 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
Desde el Amsafe ratificaron el pedido de reapertura de paritaria porque todo aquello que afecte el salario y las condiciones tanto del trabajo de docentes como la reglamentación del estudio de los alumnos, debe ser discutido en el ámbito de la paritaria.
ariel sola

Escucha el audio

Nota Ariel Sola

Delegado Amsafe Belgrano

COMUNICADO DE AMSAFE 

- Ratificamos el pedido de reapertura de paritaria porque todo aquello que afecte el salario y las condiciones tanto del trabajo de docentes como la reglamentación del estudio de los alumnos, debe ser discutido en el ámbito de la paritaria.

- Rechazamos y pedimos la inmediata derogación de las resoluciones inconsultas y arbitrarias que sobrecargan el trabajo de docentes, directivos y supervisores y que, lejos de garantizar educación, la desacreditan.

- Exigimos dispositivos tecnológicos y conectividad gratuita para docentes y alumnos, necesarios para asegurar la igualdad de oportunidades.

- Reclamamos el funcionamiento de la Junta de Escalafonamiento para garantizar derecho a las suplencias.

- Exigimos resarcimiento de emergencia salarial para reemplazantes y actualización para todo el colectivo docente. La inflación creciente y los salarios congelados se conjugan en un recorte de ingresos.

¡Reapertura de Paritaria, YA!

Comisión Departamental AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias