maira re nuevo

"QUE LA MINISTRA ESCUCHE A LOS DOCENTES"

Desde el Amsafe ratificaron el pedido de reapertura de paritaria porque todo aquello que afecte el salario y las condiciones tanto del trabajo de docentes como la reglamentación del estudio de los alumnos, debe ser discutido en el ámbito de la paritaria.
ariel sola

Escucha el audio

Nota Ariel Sola

Delegado Amsafe Belgrano

COMUNICADO DE AMSAFE 

- Ratificamos el pedido de reapertura de paritaria porque todo aquello que afecte el salario y las condiciones tanto del trabajo de docentes como la reglamentación del estudio de los alumnos, debe ser discutido en el ámbito de la paritaria.

- Rechazamos y pedimos la inmediata derogación de las resoluciones inconsultas y arbitrarias que sobrecargan el trabajo de docentes, directivos y supervisores y que, lejos de garantizar educación, la desacreditan.

- Exigimos dispositivos tecnológicos y conectividad gratuita para docentes y alumnos, necesarios para asegurar la igualdad de oportunidades.

- Reclamamos el funcionamiento de la Junta de Escalafonamiento para garantizar derecho a las suplencias.

- Exigimos resarcimiento de emergencia salarial para reemplazantes y actualización para todo el colectivo docente. La inflación creciente y los salarios congelados se conjugan en un recorte de ingresos.

¡Reapertura de Paritaria, YA!

Comisión Departamental AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191