maira re nuevo

WILLIAMS KEMMIS ENTREGO BOLSONES DE MERCADERÍA

Locales 18/05/2020 Por Renacer Regional
Este sabado se concretó la parte final del proyecto solidario que se llevó a cabo en Las Rosas junto a la empresa John Deere.
98005894_3308552565862673_2227885779378503680_n

Escucha el audio

Nota Hernan Gomez

Pte. Juventud Verdinegra

El día sabado se concretó la parte final del proyecto solidario que se llevó a cabo junto a la empresa John Deere. Dicho proyecto consistió en brindar ayuda alimentaria (entregando bolsones de mercadería) a familias de nuestra institución que requerían de esta ayuda. Como es de público conocimiento, el aislamiento social, preventivo y obligatorio ha afectado a la economía de la comunidad, es por eso que nustro club, una vez más, decide intervenir de manera activa para poder mejorar la realidad que nos afecta a todos, pero que golpea fuerte a quienes se encuentran más vulnerables. En base a esta situación, la fundación de la empresa John Deere se comunicó con los dirigentes de nuestro club para brindar atención alimentaria a quienes lo necesiten. El proyecto fue redactado por la Juventud Verdinegra, y presentado y aprobado por la comisión directiva. El respaldo financiero,como ya comentamos, estuvo a cargo de John Deere que desinteresadamente y por iniciativa propia manifestó la inquietud de querer contribuir con las familias que participan de nuestro club y necesitaban de esta ayuda.
Los bolsones fueron entregados por integrantes de distintas subcomisiones, profesores, personal administrativo, integrantes de la comisión directiva y también de la juventud adoptando las medidas de seguridad correspondientes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191