maira re nuevo

JORNADA DE COLECTA DE SANGRE EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 18/05/2020 Por Renacer Regional
Se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en Casa del Bicentenario junto al Ministerio de Salud Provincial. La inscripción se realizará desde hoy lunes.
WhatsApp Image 2020-05-18 at 07.45.31

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo jueves 21 de mayo de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medias de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://cutt.ly/qyQKBA4 y allí se indicará el turno asignado. Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visibilizarlos es porque no hay más disponibles.

“En estos días que estamos atravesando, la donación de sangre se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones. Desde CUDAIO garantizamos las medidas de higiene y seguridad existentes, tanto para donantes como para el personal técnico”, expresaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191