maira re nuevo

MUNICIPIO ASISTE A PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES PARA CUMPLIR PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE

Regionales 15/05/2020 Por Renacer Regional
La Municipalidad de Cañada de Gómez, asesoró gratuitamente a 200 comerciantes, capacitando y brindado asistencia técnica.
WhatsApp Image 2020-05-15 at 08.00.15

Escucha el audio

Nota Stella Clerici

Intendente Cda. de Gómez

La gestión municipal asesoró gratuitamente a 200 comerciantes, capacitando y brindado asistencia técnica para cumplir las normas establecidas para las actividades comerciales exceptuadas en el aislamiento preventivo, social y obligatorio y así cuidar la salud de todos los cañadenses.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa asistiendo a pequeños y medianos comerciantes para cumplir protocolo de seguridad e higiene que dispuso el gobierno provincial para los rubros que retomaron la actividad en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio. 

De esta manera, a través de capacitaciones semi presenciales y acompañamiento técnico dispensado por el municipio de forma absolutamente gratuita, los comerciantes pueden cumplir el protocolo que establece entre otros puntos capacitar al personal acerca de protocolo de prevención del coronavirus y acciones de educación sanitaria, así como en el uso y mantenimiento de elementos de protección personal y elementos de prevención

“Desde el municipio ya ayudamos y asesoramos a más de 200 comercios de forma totalmente gratuita, cuidando la salud de todos los cañadenses”, expresó la intendenta Stella Clérici.


MUNICIPIO CONTINÚA CON TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-05-15 at 09.30.38

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento. También se mantienen tareas de desinsectación.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 4 y 5, tareas de desmalezamiento, barredoras y desinsectación. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191