maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MUNICIPIO ASISTE A PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES PARA CUMPLIR PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE

La Municipalidad de Cañada de Gómez, asesoró gratuitamente a 200 comerciantes, capacitando y brindado asistencia técnica.

Regionales15/05/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-05-15 at 08.00.15
Nota Stella ClericiIntendente Cda. de Gómez

La gestión municipal asesoró gratuitamente a 200 comerciantes, capacitando y brindado asistencia técnica para cumplir las normas establecidas para las actividades comerciales exceptuadas en el aislamiento preventivo, social y obligatorio y así cuidar la salud de todos los cañadenses.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa asistiendo a pequeños y medianos comerciantes para cumplir protocolo de seguridad e higiene que dispuso el gobierno provincial para los rubros que retomaron la actividad en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio. 

De esta manera, a través de capacitaciones semi presenciales y acompañamiento técnico dispensado por el municipio de forma absolutamente gratuita, los comerciantes pueden cumplir el protocolo que establece entre otros puntos capacitar al personal acerca de protocolo de prevención del coronavirus y acciones de educación sanitaria, así como en el uso y mantenimiento de elementos de protección personal y elementos de prevención

“Desde el municipio ya ayudamos y asesoramos a más de 200 comercios de forma totalmente gratuita, cuidando la salud de todos los cañadenses”, expresó la intendenta Stella Clérici.


MUNICIPIO CONTINÚA CON TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-05-15 at 09.30.38

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento. También se mantienen tareas de desinsectación.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 4 y 5, tareas de desmalezamiento, barredoras y desinsectación. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Te puede interesar
571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.