maira re nuevo

CLÉRICI RECORRIÓ OBRAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ

Regionales 14/05/2020 Por Renacer Regional
Se está cambiando la configuración de ingreso y egreso de la guardia del efector y se recuperó el espacio de Enfermería, teniendo a partir de ahora un nuevo espacio salón para capacitaciones y una nueva sección de administración.
WhatsApp Image 2020-05-14 at 10.21.03

En conjunto el Hospital San José y la Municipalidad de Cañada de Gómez, llevan adelante importantes obras y reformas en el edificio del efector público, continuando las obras de refacción y fortalecimiento de la estructura del Hospital, que permiten recuperar espacio para la Escuela de Enfermería, teniendo a partir de ahora un nuevo espacio salón para capacitaciones y una nueva sección de administración. 

Oportunamente se ejecutó la impermeabilización de los techos de terapia, lo cual permitió ampliar la capacidad de camas. “Continuamos trabajando junto al Hospital en nueva infraestructura que facilitará la atención a pacientes y trabajo del personal”, expresó Clérici al momento de recorrer el avance de las obras junto al director del efector de Salud Dr. Gonzalo Rodriguez.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE A LA SOCIEDAD SUIZA

WhatsApp Image 2020-05-14 at 12.38.29

Es para continuar avances de las obras de restauración del salón de usos múltiples. Con éste nuevo aporte se avanzará con la electricidad para el escenario.

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.

Con éste nuevo aporte se avanzará con la electricidad para el escenario. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.


COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO EN LA LLEGADA DE MILES DE CUADERNILLOS PARA ESCUELAS DE LA REGIÓN V

WhatsApp Image 2020-05-13 at 11.33.31

La Municipalidad de Cañada de Gómez facilitó el transporte de cerca de veinte mil cuadernillos impresos del programa nacional Seguimos Educando, destinados a alumnos de nivel secundario.

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación Guillermo Virgili recibieron los cuadernillos para alumnos de nivel secundario de las escuelas de los departamentos Iriondo, Belgrano, Caseros y San Lorenzo, para comenzar su distribución. “Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos. Hoy más que nunca estamos junto a nuestras escuelas, estudiantes y familias para acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje en medio de la pandemia”, expresó Clérici.

El programa Seguimos Educando publicó cuadernillos de distribución gratuita destinados a todos los niveles, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantener el contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia.

 “Con el esfuerzo conjunto nuestros niños y jóvenes siguen aprendiendo en sus casas. Gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que estos cerca de 20 mil cuadernillos lleguen a los alumnos”, sintetizó Clérici.


CONVOCATORIA A COMERCIANTES POR TARJETA ALIMENTAR

Municipalidad de Cañada de Gómez convoca a pequeños, medianos y grandes comercios del rubro alimenticio para acceder a cartelería y material gráfico respecto a la implementación de la Tarjeta Alimentar.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a pequeños, medianos y grandes comerciantes del rubro alimenticio para acceder a cartelería y material gráfico respecto a la implementación de la Tarjeta Alimentar.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo, 7 de octubre 681, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191