CENTENO ES EL PRIMER PUEBLO DE LA REGIÓN QUE HABILITÓ CAMINATAS SALUDABLES

Regionales 06 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
En las últimas horas de este martes y por anuncio de su presidente Comunal Juan Gufi, Centeno será la primera localidad de la región que habilite las caminatas saludables.
unnamed

Las mismas se podrán realizar de 13.00 horas a 16.00 Hs y es obligatorio el uso de tapabocas a la hora de salir a realizar la caminata.

Juan Gufi destacó: "Tenemos suficiente espacio para que la gente camine. Es una resolución meramente local». En este marco añadió: «Lo discutimos y resolvimos con el comité de crisis local y los médicos del pueblo".

Por último el presidente comunal pide que sean conscientes, se mantenga la distancia entre caminantes. Y agregó que es importante tratar de buscar distintos caminos para realizar la caminata, de ésta forma se evitarán los conglomerados.

"Esto implica una mayor responsabilidad individual y de esta conducta depende nuestra salud y la de todos", concluyó. Quedan exceptuados de dicha medida los mayores de 60 años y embarazadas quienes necesitarán un permiso médico para hacerlo.

Vale destacar que la decisión adoptada no tiene correlato con las disposiciones provinciales ni nacionales ni tampoco recibió el visto bueno por el Comité Departamental de Crisis que encabeza el senador Leonardo Diana.

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias