
ESTUDIANTE BELGA FINALIZA SU INTERCAMBIO EN LAS ROSAS Y REGRESA A EUROPA
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
Fueron las palabras del profe Dani como todos lo conocemos, hoy cumplió su ultimo día de trabajo de una forma rara, alejado de la escuela Alfonsina Storni y de sus alumnos, a quienes durante tantos años les enseño carpintería.
Locales30/04/2020
"Fueron más de 30 años en la misma institución como profe de carpintería, y también hice un par de reemplazos en la escuela técnica, me vienen muchos recuerdos, muchas cosas para decir, por ahora como que no me doy cuenta por esto de que no hay clases, el tema va a ser cuando se reanuden las actividades y yo me tenga que quedar en casa, tengo en claro que es una etapa que se termina, hay muchos chicos jóvenes que se preparan y es bueno dejarles el lugar, costo mucho llevar adelante el taller que construimos en la escuela especial, pero voy a extrañar mucho, porque fueron muchos años y con todos los alumnos tenía una muy buena relación. La verdad que me desperté pensando que se había terminado un ciclo, pero voy a seguir yendo, y buscar la forma de colaborar desde afuera", expreso Daniel Fracchia.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
Este sábado y domingo, de 10 a 18 hs, se llevará a cabo una Feria Americana en las instalaciones de la Escuela N° 217, con el objetivo de recaudar fondos.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
En la jornada de ayer, alumnos de 3° grado de la Escuela N° 260 “Gral. Manuel Belgrano” realizaron una recorrida por el Honorable Concejo Deliberante y posteriormente visitaron el edificio municipal.
En este nuevo aniversario, hablamos con el historiador Ernesto Ponzano, quien destacó la importancia del cuerpo en la historia local.
Las obras comenzarían en 2026. Un paso clave para el desarrollo urbano planificado por el municipio.
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.
En este nuevo aniversario, hablamos con el historiador Ernesto Ponzano, quien destacó la importancia del cuerpo en la historia local.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.