"LA DENUNCIA DE FESTRAM ES TOTALMENTE FALAZ"

Locales 27 de abril de 2020 Por Renacer Regional
El Intendente de Las Rosas Javier Meyer, se refirió sobre la denuncia en su contra por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, a su vez explico cómo está funcionando la ciudad durante la cuarentena.
meyer

Escucha el audio

Nota Javier Meyer

Intendente de Las Rosas

"La ciudad de Las Rosas es una de las picas en la provincia, que tiene funcionando un comité mixto de seguridad e higiene desde el año 2016, venimos trabajando firmes en cuestiones de orden y normas laborales, todo lo que se está haciendo esta avalado por el comité mixto, esa nota es una barbaridad lo que dice, me comparan con presidentes de otros países, hablan de partes ideológicas, de cualquier barbaridad, salvo de la realidad, lo que leí de esa nota es una locura, hay que ser irresponsable para publicar semejante barbaridad, sin tener información fehaciente de que se está haciendo, esta es una de las pocas ciudades que tiene un único acceso habilitado, y las personas que están trabajando lo hacen con todas las medidas sanitarias necesarias", expreso Meyer.


LA PUBLICACIÓN DENUNCIA LO SIGUIENTE...

Desde FESTRAM se denunció a las Municipalidades de San Carlos Centro y Las Rosas, ante las autoridades de los Ministerios de Trabajo, Salud y Seguridad.

Ambos Intendentes, actúan impunemente con el cumplimiento de los Protocolos y se dirigen a los representantes sindicales con calificativos agraviantes para con ellos y hacia las Autoridades Nacionales y Provinciales, a las que descalifican por cuestiones ideológicas por tomar las medidas de cuarentena. No es casual que en formas indistintas justifican la ausencia de casos de COVID 19, para ejemplificar con la actitud que adopta el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Los gremios respectivos documentaron las acciones ilegales de los Intendentes y realizaron la denuncia policial en las respectivas dependencias.

Desde FESTRAM -efectuadas las correspondientes actuaciones frente a las autoridades- hacemos responsables a los Intendentes Juan José Placenzotti y Javier Meyer, y a los funcionarios que están en conocimiento de esta situación, por las consecuencias que implica facilitar el contagio de trabajadores y/o de la población con COVID 19 y el Dengue.

Queda claro que los titulares de los Ejecutivos locales, que deben hacer cumplir el control de los Protocolos, lo infringen generando un ejemplo al conjunto de las comunidades que administran, y en consecuencia, la idea de que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, sólo es una decisión por conveniencia partidaria y no medidas de Políticas Públicas en la lucha contra la Pandemia.

Prueba de estas actitudes irresponsables se reflejan incluso en reuniones públicas o festejos sociales en la que participan las propias autoridades, como lo ocurrido, recientemente, con el Intendente de Las Toscas y en Villa Ocampo.

Fuente / El Litoral

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias