maira re nuevo

LIBERARON A LOS DOS POLICÍAS DETENIDOS EN LAS ROSAS

Policiales 18/04/2020 Por Renacer Regional
En la mañana de hoy se realizo la audiencia imputativa, mediante videoconferencia, se trata de la causa donde eran acusados por apremios ilegales, finalmente por falta de merito fueron liberados.
aef94d7a-f1f8-4913-9c67-ca402f2f15bf

El martes 14 se conoció que el abogado Angelo Rossini había realizado una denuncia por golpiza de dos hombres detenidos, que involucraba a polícias de la Unidad Regional III Las Rosas. La misma contenía elementos de gravedad, y la Justicia determinó procedimientos que se realizaron en nuestra ciudad, que incluyó un allanamiento. 


Como resultado de las actuaciones quedaron detenidos dos empleados policiales, a los cuales se les fijó fecha de audiencia imputativa este sábado por la mañana.
A través de las redes sociales familiares de miembros de fuerzas de seguridad comunicaron que la denuncia era falsa, y que los señalados como víctimas por el Dr. Rossini serían personas con antecedentes vinculados al narcomenudeo en Las Rosas. Y llamaron a manifestarse en momentos en que realizaría la audiencia para definir la imputación sobre los policías.


Aproximadamente a los 11 horas del sábado 18 de abril, un grupo de personas se ubicó frente a la sede de Jefatura, llevando carteles donde proclamaban la inocencia de los efectivos detenidos y su libertad.
Finalmente, una vez realizado el trámite judicial, el Juez a cargo del caso ordenó la liberación de los policías.



Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191