maira re nuevo

HORACIO SUELDO DEJÓ SU CARGO COMO JEFE DE LA COMISARÍA 1RA

Policiales 16/04/2020 Por Renacer Regional
Quien se desempeñaba como Jefe de la Comisaria 1ra, recibió el pase para prestar servicio en la URX del Dep. Iriondo. Quien queda a cargo de la alcaldía local es el Comisario Supervisor Gustavo Saravia.
sueldo

Escucha el audio

Nota Horacio Sueldo

Comisario Supervisor

"En el día de ayer salió una resolución del Jefe de Policía de la Provincia donde se me destina a la URX del Dep. Iriondo, con asiento en Cda. de Gómez, es un cambio consensuado dentro de mi parte y mis superiores, uno trata de llegar a los últimos años de la carrera con el objetivo de ascender, me quedan tres años para jubilarme y dos jerarquías que es mi deseo alcanzarlas, en el día de ayer deje de ser el Jefe de la Comisaria 1ra, y me va a relevar en el servicio el Comisario Supervisor Gustavo Saravia, una persona que hace tiempo vive en Las Rosas y seguramente va a desempeñar de mejor manera las labores, me toco desde que vine de Santa Fe que me recibiera esta localidad, la cual me dio dos hijos y la siento muy especial", expreso Sueldo.

DESDE NUESTRO MEDIO AGRADECEMOS LA PREDISPOSICION EN TODO MOMENTO Y A TODA HORA, POR PARTE DEL COMISARIO HORACIO SUELDO...

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191