maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"ME PREOCUPA EL DESTRATO QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS PARA CON LOS ENFERMOS"

Así lo expreso el desde el SAMCo Las Rosas el Dr. Alejandro Montagne, al brindar información oficial sobre el Covid-19, y refiriéndose a todas aquellas personas que comparten audios infundados en las redes.

Locales08/04/2020Renacer RegionalRenacer Regional
MONTAGNES

"Prácticamente desde el periodo de incubación no a tenido contactos, obviamente que la enfermedad produce miedo, pero si al miedo lo mezclamos con el desconocimiento de la enfermedad, se produce un cóctel explosivo, y pasan cosas que no son buenas en la sociedad, la gente que no sabe no tiene que segregar porque no sabe, hasta el momento esta todo controlado y el paciente esta aislado, me preocupa el destrato que tienen algunas personas  para con los enfermos, la gente esta equivocada, es un momento de ser solidarios y crecer, tenemos que pensar en ayudar al enfermo y a aquellos que lo necesitan, hay que parar toda esta pelota de dimes y diretes que no conducen a ningún lado, y que vamos a hacer cuando haya 200 infectados, si ahora hay uno solo y se produjo este escándalo, no es algo para tomar en chiste, son temas serios que la sociedad en si tiene que planteárselo", concluyo Montagne.



Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.25.11

EL INTENDENTE CHALE PRESENTÓ LA 37° EDICIÓN DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS JUNTO A AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Renacer Regional
Regionales06/02/2026

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.