LAS ROSAS HABILITÓ UN ÚNICO ACCESO CON CONTROL DE SANIDAD OBLIGATORIO

Locales 26 de marzo de 2020 Por Renacer Regional
El mismo es obligatorio, y desde mañana estará ubicado en ruta 178 y acceso sur.
e3f07efd-a1c8-4cab-9ad8-3bf5c83287b7

Se incrementaron los controles en nuestra ciudad. En el día de hoy comenzó a funcionar el puesto de sanidad. Se informa que la única vía de acceso de la localidad será acceso sur y ruta n° 178. Todos los demás accesos han sido clausurados estando así prohibido circular por ellos, siendo motivo de graves sanciones.

e351c45c-cd80-4c2c-a24c-097c3f9cabfe

1.- La única vía de acceso de la localidad será el de acceso sur y ruta n° 178.
2.- Todos los demás accesos quedarán clausurados estando así prohibido circular por ellos, siendo motivo de retención del vehículo que infringiere el presente punto.
3.- En forma conjunta con el centro de propietarios de camiones y empresas de transportes locales se ha decido cancelar los viajes a cualquiera de las terminales portuarias por parte de los transportes de cargas sin excepción.
4.- Aquellos conductores de vehículos de carga que no estén domiciliados o efectivamente radicados en la ciudad deberán regresar a sus domicilios de manera inmediata.
5.- Queda prohibido el ingreso a la localidad de vehículos de carga que no pertenezcan o sean explotados por vecinos de esta ciudad.
6.- Estará permitido para los transportistas de nuestra ciudad el transporte (Chacra-galpón) de cereales y oleaginosas desde la zona rural a la planta de acopio.
7.- Todo proveedor/viajante de suministros de alimentos y mercadería deberá ingresar por el punto de control ubicado en acceso sur y ruta N° 178 debiendo cumplir con los requisitos exigidos por los protocolos establecidos en emergencia sanitaria (utilización de barbijos, guantes y demás).
8.- Se fija el rango horario para el funcionamiento de comercios autorizados, será de 8:00 a 19:00 horas, bajo apercibimiento de clausura de los mismos en caso de incumplimiento. En los casos de delivery solo podrán funcionar hasta las 22:00 horas con los cuidados preventivos como guantes y barbijos. Quedan exceptuado de lo dispuesto las farmacias, estaciones de servicio para carga de combustible solamente.
9.- En caso de salir a realizar compras solo lo podrá hacer una sola persona por familia y en los comercios se debe esperar afuera el turno tomando en la fila distancia de más de un metro.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias