maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL INTENDENTE DE LAS PAREJAS VISITÓ LA SEDRONAR PARA SUMARSE AL TRABAJO EN RED

En el encuentro se acordó avanzar en un trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio para abordar el consumo problemático de sustancias en el territorio.

Regionales13/02/2020Renacer RegionalRenacer Regional
65f4af5c-d40d-42fc-9bf9-6bc798cf5829 (1)

La Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, acordaron avanzar en un trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio para abordar el consumo problemático de sustancias en el territorio.

“Tenemos que ponernos de acuerdo entre los distintos niveles de gobierno para dar una respuesta integral porque la problemática del consumo nos involucra a todos y todas”, sostuvo Torres durante la reunión que se desarrolló en la sede de la SEDRONAR.

Participaron del encuentro: el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; el subsecretario de Prevención, Investigación y Estadísticas en Materia de Drogas, Matías Dalla Fontana; y la directora nacional de Atención y Acompañamiento Comunitario, Laura Moyano.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.25.11

EL INTENDENTE CHALE PRESENTÓ LA 37° EDICIÓN DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS JUNTO A AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Renacer Regional
Regionales06/02/2026

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

sundt

ENERO DE 2026 FUE MÁS LLUVIOSO QUE EL MISMO MES DE 2025

Renacer Regional
Regionales04/02/2026

El mes de enero de 2026 registró mayores precipitaciones en comparación con enero de 2025, con lluvias que se presentaron de manera más concentrada en la zona norte del departamento, especialmente desde la ciudad de Las Rosas hacia el norte.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.