maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI SE REUNIÓ CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE NACIÓN

Mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis para iniciar la solicitud de diferentes obras para la ciudad.

Regionales13/02/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.37.19

La intendenta Stella Clérici se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto e iniciar la solicitud de obras para la ciudad.

Entre las obras que se gestionaron se encuentran reconstrucción ruta 9, cloacas sector norte, cordón cuneta y pavimentos y obras hídricas para seguir avanzando en toda la ciudad. “Continuamos gestionando obras de infraestructura para la ciudad ante autoridades nacionales y esperamos ir avanzando en la presentación de los proyectos correspondientes”, expresó Clérici.


MUNICIPALIDAD INSCRIBE AL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, en situación de desempleo. Deben dirigirse a la Oficina de Empleo en Secretaría de Producción, Sarmiento y 7 de Octubre.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a los interesados a sumarse al programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, a acercarse a la Oficina de Empleo (Sarmiento y 7 de octubre) para comenzar la inscripción.

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo. Una vez hecha la adhesión, el personal de la Oficina de Empleo va a presentar las opciones que ofrece el programa, permitiendo una asistencia económica por capacitar, hacer un entrenamiento laboral o generar un emprendimiento propio, para que los inscriptos encuentren oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.


MUNICIPALIDAD REALIZA IMPORTANTE TRABAJO DE BACHEO

WhatsApp Image 2020-02-12 at 09.18.10

La intendenta recorrió trabajos en Laprida y vías férreas donde comenzaron tareas de bacheo rígido. También se intervino con flexible en Maipú y Ruta 9.

Continuando con la inversión constante de la gestión municipal en conservación de pavimentos, se realizan dos importantes intervenciones de bacheo en Laprida y vías férreas y Maipú esquina Avenida Santa Fe.

La intendenta Stella Clérici recorrió el primer lugar mencionado donde se realiza bacheo rígido mientras que en la zona norte se realizó bacheo flexible. “Seguimos completando el cronograma de intervenciones para la conservación de calles en distintos puntos de la ciudad”, explicó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.44.35

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS RUMBO AL 37° FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

Renacer Regional
Regionales14/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.

1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.