maira re nuevo

CLÉRICI SE REUNIÓ CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE NACIÓN

Regionales 13/02/2020 Por Renacer Regional
Mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis para iniciar la solicitud de diferentes obras para la ciudad.
WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.37.19

La intendenta Stella Clérici se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto e iniciar la solicitud de obras para la ciudad.

Entre las obras que se gestionaron se encuentran reconstrucción ruta 9, cloacas sector norte, cordón cuneta y pavimentos y obras hídricas para seguir avanzando en toda la ciudad. “Continuamos gestionando obras de infraestructura para la ciudad ante autoridades nacionales y esperamos ir avanzando en la presentación de los proyectos correspondientes”, expresó Clérici.


MUNICIPALIDAD INSCRIBE AL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, en situación de desempleo. Deben dirigirse a la Oficina de Empleo en Secretaría de Producción, Sarmiento y 7 de Octubre.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a los interesados a sumarse al programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, a acercarse a la Oficina de Empleo (Sarmiento y 7 de octubre) para comenzar la inscripción.

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo. Una vez hecha la adhesión, el personal de la Oficina de Empleo va a presentar las opciones que ofrece el programa, permitiendo una asistencia económica por capacitar, hacer un entrenamiento laboral o generar un emprendimiento propio, para que los inscriptos encuentren oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.


MUNICIPALIDAD REALIZA IMPORTANTE TRABAJO DE BACHEO

WhatsApp Image 2020-02-12 at 09.18.10

La intendenta recorrió trabajos en Laprida y vías férreas donde comenzaron tareas de bacheo rígido. También se intervino con flexible en Maipú y Ruta 9.

Continuando con la inversión constante de la gestión municipal en conservación de pavimentos, se realizan dos importantes intervenciones de bacheo en Laprida y vías férreas y Maipú esquina Avenida Santa Fe.

La intendenta Stella Clérici recorrió el primer lugar mencionado donde se realiza bacheo rígido mientras que en la zona norte se realizó bacheo flexible. “Seguimos completando el cronograma de intervenciones para la conservación de calles en distintos puntos de la ciudad”, explicó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191