maira re nuevo

CLÉRICI RECIBIÓ AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

Regionales 31/01/2020 Por Renacer Regional
Acordaron trajo en conjunto en fortalecimiento industrial, articulación púbico – privada para el desarrollo local, gestiones por infraestructura educativa y la necesidad de generar mayores recursos y acciones contra la inseguridad.
WhatsApp Image 2020-01-31 at 12.25.13

En el marco de la realización en nuestra ciudad de las Mesas de Trabajo Territoriales Educativas, la intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al gobernador provincial Omar Perotti para avanzar en el abordaje en conjunto sobre diferentes temas.

En el encuentro se destacó la importancia de instancias de fortalecimiento, promoción y defensa de la industria local, la articulación publico privada para el desarrollo económico de Cañada de Gómez, continuar con las gestiones en mejorar aún más la infraestructura educativa y la necesidad de mayores recursos y acciones contra la inseguridad.

“Como parte de la primera visita de Omar Perotti como gobernador, aprovechamos para compartir una agenda de trabajo en común en diferentes temas de interés para los cañadenses”, expresó la intendenta y agregó “como siempre la defensa y el fortalecimiento de nuestra industria es uno de los objetivos para la generación de empleo genuino, pero también necesitamos mayores acciones y recursos para hacer frente a la inseguridad y por eso el compromiso de trabajar en sintonia, Provincia y Municipio, en diferentes temas de agenda”.


LA INTENDENTA SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS

WhatsApp Image 2020-01-31 at 12.09.25 (1)

En el encuentro se diagramaron trabajos conjuntos y se abordaron las obras que llevan delante con el Fondo Asistencia Educativa. Desde el inicio de su gestión, Clérici lleva entregados casi 34 millones de pesos

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con directivos de escuelas para comenzar a diagramar el trabajo en conjunto para este ciclo lectivo 2020, abordando las obras y mejoras que se vienen llevando adelante en cada institución educativa y el acompañamiento del municipio para mejorar su infraestructura.

En tanto se recibieron los pedidos de kits de útiles, zapatillas y guardapolvos que serán entregados antes del comienzo de clases, destacando que desde el inicio de la gestión se llevan entregados $33.919.011, 99 en aportes en concepto de Fondo de Asistencia Educativa. “Como parte del trabajo de todo el año junto a las escuelas, diagramamos junto a directivos proyectos a realizar de manera conjunta, comprometidos siempre en mejorar la infraestructura y calidad educativa de la ciudad”, expresó Clérici, y agregó “comprometiendo una vez más aportes en útiles y kits escolares previo al inicio del ciclo lectivo”.


DICTARÁN NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Será en Casa del Bicentenario durante el mes de febrero. Los interesados deben inscribirse en el Municipio en la Dirección de Bromatología.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

El mismo se dictará los días 10, 11 y de febrero de 14.30 hs. a 16 hs. en Casa del Bicentenario, en tanto el lunes 17 se realizará el examen. Los interesados deberán inscribirse en la dependencia municipal arriba mencionada o telefónicamente al 421869 interno 117.


CONTINÚAN TAREAS EN EL NUEVO CENTRO DE LA JUVENTUD

WhatsApp Image 2020-01-30 at 08.42.33 (1)

Avanza el acondicionamiento de las instalaciones del Nuevo Central Argentino en Balcarce entre España y Sarmiento.

Municipalidad avanza en nuevos trabajos de remodelación y acondicionamiento del inmueble del Nuevo Central Argentino del que hace uso el municipio, ubicado en Balcarce entre España y Sarmiento, para la reubicación del Centro de la Juventud. 

Durante esta etapa se está construyendo el núcleo sanitario, luego de completar los trabajos del piso y se trabaja en la reparación del techo. “Avanzamos en las mejoras para aprovechar el espacio de este importante inmueble, en un sector ampliamente utilizado por los jóvenes”, destacaron las autoridades.


MUNICIPIO TRABAJA EN NUEVO CIRCUITO SALUDABLE

WhatsApp Image 2020-01-30 at 08.42.33

Los juegos aeróbicos para la realización de actividad física se están clocando en la plaza de Balcarce y Pagani.

La gestión municipal trabaja en un nuevo circuito saludable, en esta oportunidad en Balcarce y Pagani, con juegos aeróbicos para la realización de actividad física y continuar embelleciendo este espacio público.

Este circuito saludable se suma a los que ya están en uso en otros sectores de la ciudad en Balcarce, Parque municipal y Barrio Jardín. “Continuamos hermoseando este sector de la ciudad con este espacio saludable que contribuye a la realización de actividad física”, expresaron desde el Municipio. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191