maira re nuevo

CLÉRICI SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE INDUSTRIA DE NACIÓN

Regionales 23/01/2020 Por Renacer Regional
Junto al secretario de Producción Hernán Zoff mantuvieron un encuentro con Ariel Schale para abordar la protección a la industria del mueble y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales.
WhatsApp Image 2020-01-23 at 07.48.21

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici y el secretario de Producción Hernán Zoff se reunieron con Ariel Schale, secretario de Industria y Desarrollo del Conocimiento de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto.

En el encuentro se abordó la protección a la industria del mueble, el apoyo a los centros de formación técnica y economía del conocimiento y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales. “Continuamos trabajando en la protección del mueble, celebrando la decisión de volver a incluirla dentro de las licencias no automáticas y seguimos gestiones por fortalecer la industria local”, expresó Clérici.


REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON VECINALES POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA ALIMENTAR

WhatsApp Image 2020-01-23 at 08.42.33

La intendenta y su equipo se reunió en Vecinal Usina y Centro Integrador Comunitario para avanzar en la llegada de la tarjeta alimentar

El equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici se reunió con vecinales para avanzar en lo que hace a la implementación de la Tarjeta Alimentar en la ciudad, luego de la firma del convenio entre gobierno provincial y Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En este sentido realizaron reuniones en Vecinal Usina y Centro Integrador Comunitario explicando el trabajo coordinado que se viene realizando con Banco Nación, Defensoría y Anses y cómo el Municipio se hará cargo de la capacitación sobre nutrición saludable y otros cuidados a la niñez. “Explicamos a las vecinales como será la implementación de la Tarjeta Alimentar y el trabajo que se viene realizando con los organismos oficiales. Desde la gestión municipal nos haremos cargo de la capacitación a cada beneficiario”, expresaron desde la Dirección de Promoción Comunitaria.  


CLÉRICI RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-01-23 at 08.58.31

Se trabaja para cerrar circuitos en Barrio El Triángulo con la pavimentación de Centenario entre San Juan y Mendoza.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de pavimento en Centenario entre San Juan y Mendoza, en Barrio El Triángulo.

“Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191