maira re nuevo

COMIENZA LA VENTA DE PLATEAS DE LAS TRES LUNAS

Regionales 22/01/2020 Por Renacer Regional
Más de cuarenta artistas de la ciudad y la región subirán al escenario en la 33º edición del festival. Las plateas se venden en Municipalidad de Cañada de Gómez, en Lavalle y Sarmiento y Kw Récords desde hoy miércoles.
WhatsApp Image 2020-01-22 at 07.56.01

Las Tres Lunas de Cañada de Gómez ya tiene su grilla confirmada para la 33º edición, del 27 de febrero al 1 de marzo, con más de cuarenta artistas de la ciudad y la región que pasarán por el escenario.

Con una gran apuesta de la comisión organizadora y la gestión municipal, el jueves cerrará Quebracho, el viernes Banda XXI, sábado La Callejera y domingo Destino San Javier. Las plateas se venden desde este miércoles 22/01 en municipalidad (Lavalle y Sarmiento) de 8 a 12 hs. y en Kw Récords (Tortugas 1290) de 16.30 a 21 hs., siendo el precio 100 para cada noche, mientras que el ingreso al predio es gratuito.

A continuación, la grilla sujeta a modificación:

Jueves 27

Posta Del Totoral, Juan Carlos Crespín, Romance En Celeste Y Blanco, Brian Galarza, Peña El Amanecer, Diego Alomo, Malevo Tango Show, Juanma Mauro, Ballet El Chucaro, Tiempos (Ganadores Pre Lunas Totoras 2019), Quebracho.

Viernes 28

Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.

Sábado 29

Goly Y Belén Ceriani, Ballet Mi Ciudad Y El Folklore, Marisol Martínez, Academia Club Sarmiento, Cecilia Mezzadra, Ballet Cañada De Gómez, Abel Celayes, Soy Malambo, La Costera, La Callejera.

Domingo 1

Trio 2 Luca Folklore, Ballet Escuela Huayra Kamby, Los Legüeros Del Litoral, Julieta Marucco, German Staffolani, Franco Massignani, Orquesta Municipal De Tango, Destino San Javier.


MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CUNETAS EN AVENIDA SANTA FE

WhatsApp Image 2020-01-22 at 08.24.02

Se realizan tareas de reposición de lozas, limpieza de cunetas y reparación de alcantarillas permitiendo un mejor escurrimiento del agua.

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.

Durante esta semana se realiza reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán “como parte de las constantes tareas de mantenimiento de desagües pluviales, permitiendo una mejor circulación de agua”, explicaron desde la dependencia del Municipio.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE DEL FAE A ESCUELA TÉCNICA N° 207

WhatsApp Image 2020-01-21 at 10.25.23

Es para la compra e instalación de un ascensor que demandará una inversión superior al millón de pesos.

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela de Enseñanza Media n°207 Juan F. Seguí, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.

En esta oportunidad para la compra e instalación de un ascensor con una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.


EL DOMINGO COMIENZA EL CICLO DE VERANO

WhatsApp Image 2020-01-21 at 10.15.26

En Plaza de Colectividades se presentará desde las 19 hs. con Mothership y Los Reyes Malos. Continuará los días 2, 9 y 16 de febrero.  

La municipalidad de Cañada de Gómez invita al inicio del Ciclo de Verano este domingo 26 de enero desde las 19 hs. en Plaza de Colectividades con la presentación de Mothership y Los Reyes Malos.

En tanto, el 2 de febrero estará la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma, el 9 de febrero Sin Anestesia y Cesar Basualdo y el 16 de febrero Los Piovanos y Facundo Arcec.  

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191