
ESTADO DE ALERTA EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Renacer Regional
El reinante malestar con el que conviven los compañeros del Ministerio se debe a que pasaron más de cien días sin recibir respuesta a sus reclamos, pese a la predisposición al diálogo de los compañeros con las autoridades.
Esta situación que viene desde hace largo tiempo, supera largamente la tolerancia de los compañeros quienes ven una falta de reconocimiento a su labor diaria, siendo ya imposible seguir conteniendo el malestar y enojo de los compañeros.
Solicitamos una urgente respuesta a los siguientes temas:
- Resolución de los expedientes en trámite
- Que se utilicen todas las economías en tiempo y forma
- Asignar las funciones con el correspondiente pago de subrogancias y llamado a concurso de los cargos y funciones vacantes durante la licencia anual ordinaria (en casos en que la licencia se utilice en forma previa al cese definitivo por jubilación del agente).
- Que se gestione en otros ministerios la tramitación de nuestros expedientes.
- Devolución efectiva de los pase a planta permanente y transitoria correspondientes al escalafón que oportunamente fueron suprimidos para la creación de cargos políticos.


SE PRESENTÓ EN SAN GUILLERMO LA 15ª EXPOFERIA REGIONAL, QUE SE REALIZARÁ DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

FENÓMENO DE EL NIÑO: LA PROVINCIA REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES LLUVIAS INTENSAS

SE PRESENTARON 21 OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 500 DE SUARDI

PULLARO: “ESTOS SON LOS RECURSOS MEJOR INVERTIDOS, PORQUE EL DEPORTE DEJA VALORES QUE QUEREMOS PROMOVER EN SANTA FE”

EL GOBIERNO DE PULLARO ENCARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO NUEVOS PABELLONES DE AISLAMIENTO EN LA CÁRCEL DE CORONDA

ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS PARTICIPARON DEL PROGRAMA “CIUDADANOS EN EL SENADO”

MICHLIG SUPERVISÓ EL NUEVO PUENTE SANTA FE-SANTO TOMÉ: “LOS SANTAFESINOS PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL NIVEL DE OBRA QUE ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE”

LAS ROSAS: COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA


EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES MUNICIPALES

EPE LAS ROSAS INSTALÓ NUEVOS SECCIONADORES PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO ELÉCTRICO

"EN EL 95% DE LA CIUDAD DE LAS ROSAS YA SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA"


DI SANTO DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO DURANTE LA EMERGENCIA EN LAS ROSAS









