CLERICI GESTIONÓ APOYO PARA TRANSPORTE PÚBLICO

Regionales 10 de enero de 2020 Por Renacer Regional
Se reunió con el Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni para gestionar acompañamiento para continuar con la gratuidad del colectivo urbano y para discapacitados gratuito y mejorar el sistema interurbano de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 12.24.16

La intendenta Stella Clérici realizó gestiones en el Ministerio de Transporte de Nación, en un encuentro que mantuvo con el titular de la cartera Mario Meoni, para continuar sosteniendo el transporte público local.

Por un lado, se peticionaron recursos para mantener la gratuidad en el transporte urbano y colectivo de discapacitados que presta el municipio, y mejorar el sistema interurbano. Por otro lado, destacaron el consenso entre Nación, Provincia y Municipio en la cuestión trenes de cercanía.  “Continuamos trabajando para conseguir el acompañamiento en otros estamentos y poder seguir brindando un transporte público gratuito, eficiente y de buena calidad”, expresó Clérici


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-01-07 at 17.00.54

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, en barrio La Loma.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

 “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA

WhatsApp Image 2020-01-07 at 17.00.56 (1)

Se realizan trabajos complementarios en Mendoza y Centenario, que incluyen saneamiento y rellenado para trabajos de base de pavimento.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de obra pública en diferentes sectores de la ciudad, con arreglo de calles, ordenamiento de cunetas y finalización frentes de pavimento.

Se completa realiza desarme de alcantarilla para trabajos de base de pavimento y saneado y rellenado en Centenario y Mendoza. En otro sector, en la zona sur se realiza tomado de juntas en pavimento de Bv. López y Cochabamba.


CONTINÚAN TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2020-01-08 at 10.16.02

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tares de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante esta semana se interviene en Lomas del Este, barrio Fonavi, vecinal San Martín, Barrio Mercantil, Barrio ferroviario, Plaza Stella Maris, Plaza San Martin, Bv. Balcarce, Centenario y Marconi.  “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias