
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Se reunió con el Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni para gestionar acompañamiento para continuar con la gratuidad del colectivo urbano y para discapacitados gratuito y mejorar el sistema interurbano de Cañada de Gómez.
Regionales10/01/2020La intendenta Stella Clérici realizó gestiones en el Ministerio de Transporte de Nación, en un encuentro que mantuvo con el titular de la cartera Mario Meoni, para continuar sosteniendo el transporte público local.
Por un lado, se peticionaron recursos para mantener la gratuidad en el transporte urbano y colectivo de discapacitados que presta el municipio, y mejorar el sistema interurbano. Por otro lado, destacaron el consenso entre Nación, Provincia y Municipio en la cuestión trenes de cercanía. “Continuamos trabajando para conseguir el acompañamiento en otros estamentos y poder seguir brindando un transporte público gratuito, eficiente y de buena calidad”, expresó Clérici
MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA NORTE
Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, en barrio La Loma.
Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.
MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA
Se realizan trabajos complementarios en Mendoza y Centenario, que incluyen saneamiento y rellenado para trabajos de base de pavimento.
La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de obra pública en diferentes sectores de la ciudad, con arreglo de calles, ordenamiento de cunetas y finalización frentes de pavimento.
Se completa realiza desarme de alcantarilla para trabajos de base de pavimento y saneado y rellenado en Centenario y Mendoza. En otro sector, en la zona sur se realiza tomado de juntas en pavimento de Bv. López y Cochabamba.
CONTINÚAN TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO
Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tares de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.
Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante esta semana se interviene en Lomas del Este, barrio Fonavi, vecinal San Martín, Barrio Mercantil, Barrio ferroviario, Plaza Stella Maris, Plaza San Martin, Bv. Balcarce, Centenario y Marconi. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a ex combatientes llevó adelante una emotiva velada con la presencia de Owen Crippa, héroe de la Guerra de Malvinas, quien compartió su experiencia y fue declarado Visitante Distinguido de nuestra ciudad.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
El pasado fin de semana, Cañada de Gómez vivió una verdadera fiesta del deporte con la realización del 21° Encuentro Nacional de Mini Básquet "Hugo Cremona", que reunió a más de 1500 chicos provenientes de 40 clubes de diferentes puntos del país.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.