maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL ENTE CULTURAL SANTAFESINO SE PRESENTA EN SAN JORGE

El Ente Cultural Santafesino junto a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge invitan a participar a la “Conferencia y Exposición sobre el trabajo y funciones ejecutadas por el Ente Cultural Santafesino”.

Provinciales14/04/2016Renacer RegionalRenacer Regional
13000512_10206042421522713_1220321880_o

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril a partir de las 19 hs en las instalaciones de la Sala Mariano Moreno del C.C.M. sito en Eva Perón N°388

En dicho encuentro se detallaran los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo los diversos Programas, Actividades y gestiones que articulan a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de nuestra provincia de Santa Fe.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino  avanza con su premisa iniciadora:“Juntos, Más y Mejor”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.