CLÉRICI ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO AL CLUB VILLA SOTO

Regionales 07 de enero de 2020 Por Renacer Regional
La intendenta hizo la entrega del cheque correspondiente destinado obras de remodelación de las instalaciones.
WhatsApp Image 2020-01-06 at 12.09.28

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de un aporte económico al Club Villa Soto.

El mismo fue destinado a obras de refacción de las instalaciones de la institución deportiva. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten obras y mejoras en sus respectivas instalaciones”, destacó Clérici.


APORTE DEL MUNICIPIO AL GRUPO PARROQUIAL JUVENIL FRANCISCO

WhatsApp Image 2020-01-06 at 11.35.09

La intendente de Cañada de Gómez Stella Clérici, entregó un aporte económico de $50.000 al Grupo Parroquial Juvenil Francisco para apoyar una vez más la misión solidaria que realizan todos los años a la provincia de Formosa, en esta oportunidad el 18 de enero.

Desde la agrupación informaron que los días miércoles y sábados de 19 a 20 hs en capilla Virgen de Guadalupe (Marconi y Centenario) reciben alimentos no perecederos, juguetes, productos de limpieza e higiene y agua que serán llevados a Formosa.  “Acompañamos una vez más esta misión solidaria impulsada por jóvenes de nuestra ciudad que realizan un importante trabajo todo el año”, destacó Clérici.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias