maira re nuevo

HALLARON SIN VIDA AL JOVEN DE DÍAZ QUE SE ARROJÓ AL ARROYO

Regionales 02/01/2020 Por Renacer Regional
Luego de una extensa búsqueda finalmente los Bomberos Voluntarios hallaron sin vida a Brandon Gómez, el joven de Díaz que se arrojó al arroyo este martes por la tarde y del que nada se sabía desde entonces.
WhatsApp-Image-2020-01-01-at-14.17.13 (1)

Escucha el audio

Nota Araceli Huerga

Periodista / INFOMAS Noticias

Fuentes oficiales confirmaron que en horas de la tarde de este miércoles su cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente de la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de Clarke.

El muchacho tenía 18 años y era oriundo de Díaz y se encontraba con sus amigos a la vera del arroyo, a la altura del puente de la Ruta Provincial 65, que une las localidades de San Genaro y Díaz. Decidió arrojarse a las aguas con otro joven, pero la correntada lo arrastró y lo perdieron de vista.

Desde hace más de un día se lo buscaba intensamente con más de 30 bomberos en lanchas, motos de agua y kayaks. Por la mañana también se sumó un helicóptero y drones.

Aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, personas que se encontraban en la orilla, entre el puente carretero y el puente ferroviario, avistaron el cuerpo y dieron aviso.

Los bomberos encontraron a 25 kilómetros de donde se arrojó Brandon al agua, su cuerpo sin vida y pusieron fin a un episodio que enlutó a un pueblo entero y gran parte de la región.

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191