maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HALLARON SIN VIDA AL JOVEN DE DÍAZ QUE SE ARROJÓ AL ARROYO

Luego de una extensa búsqueda finalmente los Bomberos Voluntarios hallaron sin vida a Brandon Gómez, el joven de Díaz que se arrojó al arroyo este martes por la tarde y del que nada se sabía desde entonces.

Regionales02/01/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp-Image-2020-01-01-at-14.17.13 (1)
Nota Araceli HuergaPeriodista / INFOMAS Noticias

Fuentes oficiales confirmaron que en horas de la tarde de este miércoles su cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente de la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de Clarke.

El muchacho tenía 18 años y era oriundo de Díaz y se encontraba con sus amigos a la vera del arroyo, a la altura del puente de la Ruta Provincial 65, que une las localidades de San Genaro y Díaz. Decidió arrojarse a las aguas con otro joven, pero la correntada lo arrastró y lo perdieron de vista.

Desde hace más de un día se lo buscaba intensamente con más de 30 bomberos en lanchas, motos de agua y kayaks. Por la mañana también se sumó un helicóptero y drones.

Aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, personas que se encontraban en la orilla, entre el puente carretero y el puente ferroviario, avistaron el cuerpo y dieron aviso.

Los bomberos encontraron a 25 kilómetros de donde se arrojó Brandon al agua, su cuerpo sin vida y pusieron fin a un episodio que enlutó a un pueblo entero y gran parte de la región.

Fuente / INFOMAS

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

sundt

ENERO DE 2026 FUE MÁS LLUVIOSO QUE EL MISMO MES DE 2025

Renacer Regional
Regionales04/02/2026

El mes de enero de 2026 registró mayores precipitaciones en comparación con enero de 2025, con lluvias que se presentaron de manera más concentrada en la zona norte del departamento, especialmente desde la ciudad de Las Rosas hacia el norte.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto