maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL GIMNASIO DEL NACIO

El municipio de Cañada de Gómez ya realizó aportes de FAE por 700 mil pesos para ejecutar las refacciones en las instalaciones.
Regionales31/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2019-12-30 at 10.40.29

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de remodelación del gimnasio del Colegio Superior Florentino Ameghino, obra para la cual el municipio ya realizó aportes por 700 mil pesos en concepto de Fondo de Asistencia Educativa.

Estos aportes se suman a los casi cuatro millones entregados para la concreción de las dos nuevas aulas ya inauguradas y refacción de la escalera. “Estamos felices de que esta querida institución educativa siga creciendo y mejorando sus instalaciones”, expresó Clérici.


AUTORIDADES MUNICIPALES DESTACAN EL COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS HÍDRICAS

WhatsApp Image 2019-12-30 at 08.58.19

Luego de recorrer distintos puntos de la ciudad, explicaron que la presa del arroyo, el conducto de calle Moreno y los distintos canales tiene un desempeño satisfactorio con un correcto escurrimiento del agua. No hay anegamientos en ruta 9 desde el arroyo hasta el cruce de vías férreas.

Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que a pesar de las intensas lluvias que registraron cerca de 120 mm en algunos sectores, las obras de protección hídrica funcionan correctamente.

Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.

Al momento no se registran anegamientos sobre ruta 9 desde el arroyo Cañada de Gómez hasta las vías férreas, pero sí está cortada en intersección con ruta 178. “Asimismo, instamos a todos a tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo nos ha costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa”, expresaron.

Te puede interesar
1782384151513

ARMSTRONG INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales25/06/2026
El martes 23 de junio, autoridades de la Municipalidad de Armstrong dejaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, destinadas al funcionamiento de distintas dependencias municipales.
ddd

VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales24/06/2026
Un camión cisterna protagonizó un vuelco sobre la autopista Rosario-Córdoba, generando un importante operativo de seguridad y asistencia en el lugar. Como consecuencia del siniestro, se produjo el derrame parcial de la carga que transportaba la unidad, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá para garantizar la seguridad de la circulación.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.