maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE PRORROGÓ HASTA EL 2 NOVIEMBRE LA PRESENTACIÓN DE LA CARPETA MÉDICA

Como respuesta al reclamo realizado por la Comisión Directiva de UPCN, el Ministerio de Educación de la Provincia estableció una prórroga de seis meses del plazo establecido para la realización de la Carpeta Médica por parte de aquellos asistentes escolares que aún no hayan cumplimentado los estudios correspondientes para el trámite.
Provinciales13/04/2016Renacer RegionalRenacer Regional
upcn_santafe
upcn_santafe

En este sentido, desde la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, informaron que se extendió hasta el 2 de noviembre del corriente año, la fecha prevista para la presentación de los estudios y el examen clínico solicitados, a los efectos de la determinación de la “aptitud psicofísica” requerida para el desempeño en el ámbito laboral.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer