maira re nuevo

INTERVENCIONES DEL MUNICIPIO TRAS LA LLUVIA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 26/12/2019 Por Renacer Regional
Equipos municipales trabajaron en las primeras horas del día en la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
WhatsApp Image 2019-12-26 at 08.33.54

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.

“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE DEL FAE A ESCUELA TÉCNICA N° 452

WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.27.08

Es para realizar la instalación de los aires acondicionado que ya compraron oportunamente con oro aporte del Fondo de Asistencia Educativa.

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela Técnica n° 452 Santiago D’Onofrio, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.

En esta oportunidad para realizar la instalación de los aires acondicionado que oportunamente compraron con aportes de FAE. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191