maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA FORMÓ PARTE DE #CANTARGENTINA

Fue una de las 300 ciudades en la que se cantó "Inconsciente colectivo", uno de los himnos nacionales que compuso Charly García, en la iniciativa ideada por Red Solidaria.

Regionales23/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.59.07

Cañada de Gómez se sumó a la iniciativa #CantArgentina, ideada por Red Solidaria, con un fin benéfico en la que 300 ciudades del país cantaron simultáneamente "Inconsciente colectivo", uno de los himnos nacionales que compuso Charly García.

“Toda la Argentina se unió en una canción. Gracias a todos los cañadenses que se sumaron a esta gran iniciativa solidaria en la que junto a músicos locales interpretamos el tema Inconsciente Colectivo”, expresó la intendenta Clérici.


PROPONEN QUE LA PLAZOLETA DE LA TERMINAL SE LLAME JUAN CARLOS BESSO PIANETTO

WhatsApp Image 2019-12-20 at 10.26.32

La intendenta presentó el proyecto y entregó copia de la iniciativa que busca recordar y homenajear a “los Pianetto” como emblema del automovilismo local.

La intendenta Stella Clérici presentó el proyecto para que el espacio verde y fuente de agua que conforman una plazoleta pública frente a la terminal, ubicada sobre calle Primera Junta entre calle San Martín y Suipacha, lleve el nombre de “Juan Carlos Besso Pianetto (padre e hijo)”.

“Esta iniciativa tiene el fin de recordar y homenajear a “los Pianetto” como emblema del automovilismo local, por haberse destacado a nivel nacional, bajo el nombre “Pianetto Competición”, acercándose a las grandes figuras de este deporte motor, siendo creadores de una de las máximas categorías del automovilismo nacional”, expresó la intendenta. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.