CAÑADA FORMÓ PARTE DE #CANTARGENTINA

Regionales 23/12/2019 Por
Fue una de las 300 ciudades en la que se cantó "Inconsciente colectivo", uno de los himnos nacionales que compuso Charly García, en la iniciativa ideada por Red Solidaria.
WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.59.07

Cañada de Gómez se sumó a la iniciativa #CantArgentina, ideada por Red Solidaria, con un fin benéfico en la que 300 ciudades del país cantaron simultáneamente "Inconsciente colectivo", uno de los himnos nacionales que compuso Charly García.

“Toda la Argentina se unió en una canción. Gracias a todos los cañadenses que se sumaron a esta gran iniciativa solidaria en la que junto a músicos locales interpretamos el tema Inconsciente Colectivo”, expresó la intendenta Clérici.


PROPONEN QUE LA PLAZOLETA DE LA TERMINAL SE LLAME JUAN CARLOS BESSO PIANETTO

WhatsApp Image 2019-12-20 at 10.26.32

La intendenta presentó el proyecto y entregó copia de la iniciativa que busca recordar y homenajear a “los Pianetto” como emblema del automovilismo local.

La intendenta Stella Clérici presentó el proyecto para que el espacio verde y fuente de agua que conforman una plazoleta pública frente a la terminal, ubicada sobre calle Primera Junta entre calle San Martín y Suipacha, lleve el nombre de “Juan Carlos Besso Pianetto (padre e hijo)”.

“Esta iniciativa tiene el fin de recordar y homenajear a “los Pianetto” como emblema del automovilismo local, por haberse destacado a nivel nacional, bajo el nombre “Pianetto Competición”, acercándose a las grandes figuras de este deporte motor, siendo creadores de una de las máximas categorías del automovilismo nacional”, expresó la intendenta. 

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar