maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SANTIAGO D'ABARNO VALLA MENOS VENCIDA DOS AÑOS CONSECUTIVOS

El ex arquero de Almafuerte se refirió a su salida del club, logrando un campeonato en reserva, y sin ser tenido en cuenta por cuestiones extra futbolísticas, ahora se convirtió en refuerzo de Atlético San Genaro.
Fútbol23/12/2019Renacer RegionalRenacer Regional
santi dabarno

Nota Santiago D'Abarno Arquero

"La verdad que muy contento, otra vez se me dio, no es solo mio sino tambien de todo el equipo, tuvimos un buen semestre donde pudimos obtener el campeonato, que para mi fue lo mas importante mas allá de este reconocimiento, pero bueno, despues se dio la particularidad que no pude seguir jugando por cuestiones extra futbolísticas, pero esto hace valer lo que demostré en Almafuerte el último tiempo. Yo creo que ya estaba para atajar en primera, lo había demostrado con buenas actuaciones, pero bueno eso depende del tecnico, en uno de los primeros partidos del segundo semestre se que me equivoque con una reacción dentro de la cancha, pero no se trató de la misma forma esa sanción que me dieron a mi que con el resto, yo creo que una parte dirigencial se mostró muy mal conmigo, lo sufrí, no fueron fácil seis meses sin jugar, soy un pibe del club que nací con la remera puesta, y la verdad qe me dolio mucho", expresó el arquero.

c1f7658d-f4a0-4771-a022-fd7930ec2456

Te puede interesar
matias sanchez

ATLÉTICO MONTES DE OCA SE PREPARA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Renacer Regional
Fútbol29/05/2026
El Canario continúa ultimando detalles de cara a un compromiso clave en el campeonato. Este domingo, desde las 15 horas, visitará a Campaña en el encuentro correspondiente a los octavos de final, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia del certamen.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
ddd

VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales24/06/2026
Un camión cisterna protagonizó un vuelco sobre la autopista Rosario-Córdoba, generando un importante operativo de seguridad y asistencia en el lugar. Como consecuencia del siniestro, se produjo el derrame parcial de la carga que transportaba la unidad, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá para garantizar la seguridad de la circulación.
1782384151513

ARMSTRONG INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales25/06/2026
El martes 23 de junio, autoridades de la Municipalidad de Armstrong dejaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, destinadas al funcionamiento de distintas dependencias municipales.