VECINOS DE TORTUGAS Y ARMSTRONG SE MANIFIESTAN EN LA AUTOPISTA

A la altura de ruta 15 (Armstrong) desvían el tránsito por ruta 9 para concientizar a los automovilistas sobre el desastroso grado de deterioro y abandono de la misma.
ruta 9 cartel

Escucha el audio

Nota Autoconvocados por la Vida

"Estamos reclamando por el desastroso estado de la ruta nacional 9, no solo en este tramo desde Tortugas hasta Armstrong, sino en todo la extensión de este corredor vial”, dice la vocera del grupo Autoconvocados por la Vida.

Expresa también que cuentan con el apoyo de las autoridades políticas de sus comunidades, y que “saben que molestan al que transita, sobre todo hoy que viajan gente para vacacionar, pero su objetivo es que visibilicen el estado deplorable de la calzada de la ruta 9”. Agrega que “desde Tortugas no hay acceso directo a la autopista, por lo cual nosotros usamos este tramo diariamente y a veces varias veces, sea por ir al médico, por negocios, estudios, etc., y vemos como se van perdiendo vidas porque es casi intransitable”.

No es un corte total de la autopista, ya que cada tanto se abre el paso y los vehículos pueden seguir su marcha por ruta 9. Como el movimiento es a paso de hombre, los piden además que filmen un videito de unos 15 segundos, que muestra el estado lamentable del pavimento y lo suban a las redes con el hastag #ruta9mortal

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar