RENDIR CUENTAS, UNA SANA COSTUMBRE

El Diputado Provincial Miguel Solís, presentó en Las Parejas el balance de gestión y rendición de cuentas de su labor parlamentaria y acción territorial.
DSC_3282

Junto a la totalidad de su equipo de trabajo, y ante dirigentes y referentes del Partido Socialista, del Frente Progresista, familiares, amigos, vecinos y militantes políticos del Departamento Belgrano, presentó un apretado resumen de los 4 años de su paso por la Cámara de Diputados.  

Un lugar destacado tuvo en la exposición su acción en el territorio: Solís creó el Programa de Becas Juan B. Justo, implementó el proyecto de Clases de Apoyo a estudiantes primarios y secundarios, impulsó la Cooperativa de Calzado Incluir, gestionó un nuevo servicio público de pasajeros en la zona y la construcción del nuevo edificio del Profesorado Nro 5 en Cañada de Gomez, apoyó a decenas de familias emprendedoras, se destacan entre otros logros en la región 

Su actividad como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión que, en un contexto “de precarización del empleo, aumento de la informalidad y pérdida de fuentes laborales”, lo llevó a numerosas intervenciones en cada uno de los conflictos donde fue convocado por trabajadores o autoridades de toda la provincia. 

Dos leyes de su autoría, la creación del Colegio de Profesionales Técnicos y Licenciados en Higiene y Seguridad, y la de Jerarquización de los Profesionales del Área de Sanidad y Bioimágenes, serán consideradas por los trabajadores beneficiados, como un hecho histórico y Solís, recordado como su indiscutible mentor.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar