"ES PREOCUPANTE EL PROCEDER DE LA FISCAL LESCANO"

Regionales 04/12/2019 Por
Así lo expresó el abogado de Cañada de Gómez Angelo Rossini, quien explicó por qué la fiscal Gabriela Lescano tiene una denuncia por faltar al deber de objetividad y difamación.
ANGELO ROSSINI

Escucha el audio

Nota Angelo Rossini

Abogado

La fiscal Gabriela Lescano fue denunciada por uno de los clientes del Dr. Ángelo Rossini, a quien la letrada pidió en continuadas veces prisión preventiva. Debido a esta inexistencia de delito tal confirman los abogados Rossini, Lescano realizó una denuncia al sentirse amenazada.

Nosotros hicimos una denuncia hacia ella y salió a defenderse ya que denunció un tema de violencia de género, aunque en ningún momento fue la intención”, según aclara el abogado.

Luego de una investigación que se realizó, se la acusa formalmente por 8 delitos graves, de cuales la mitad son por parte de Rossini. Aunque ellos no pueden participar en esta ocasión.

La fiscal pidió prisión preventiva a uno de los denunciados por tentativa de robo, ella apela y la cámara de Rosario confirma el fallo y luego repite tres veces más el pedido de detención. “Percibimos que hay una cuestión personal por parte de la fiscal. Cuando ya seis jueces le dijeron que no, tiende a optar por tentativa de homicidio. Es una locura”.

A partir de allí, Rossini le dijo “considérese una enemiga del estudio porque es un disparate y ella sintió que era una amenaza así que hizo una denuncia. Con nosotros otros fiscales se unieron a realizarse la denuncia”.

“Los hechos son tan claros que han avanzado, yo creo que no tiene solución para la abogada”, concluyó el abogado.

Fuente / CADENA SUDESTE

Edicion / RENACER REGIONAL

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar