maira re nuevo

RESPALDO DEL MUNICIPIO AL TORNEO DE BÁSQUET OSVALDO SAYAS

Regionales 03/12/2019 Por Renacer Regional
Se realizó en Cañada de Gómez durante este fin de semana una nueva edición de la competencia de básquet con la participación de doce equipos. San Martín de Marcos Juárez se consagró campeón.
WhatsApp Image 2019-11-30 at 14.46.48

Durante este fin de semana se desarrolló organizado por el club Adeo una nueva edición del Torneo de básquet Osvaldo Sayas con la participación de nueve equipos. Autoridades municipales participaron de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución e integrantes de la familia Sayas.

En este marco Clérici destacaron “estas competencias y el deporte en su conjunto permiten formar personas y fomentar el compañerismo desde chicos”. De la competencia participaron Adeo, Sarmiento, Sport, San Martin (Marcos Juarez), G Y E "Azul" (Santa Fe), G Y E "Blanco" (Santa Fe), San Telmo (Funes), Alumni (Casilda), Lagomar "Verde" (Montevideo), Lagomar "Blanco" (Montevideo), Albatros (Montevideo), Santa Paula (Galvez).


LA HISTORIA DEL TEATRO EN EL MUSEO

WhatsApp Image 2019-12-03 at 08.39.12 (1)

Se realizó la muestra y disertación “El teatro cuenta su historia”, con entrevistas y testimonios a cargo de los protagonistas.

En el Museo Histórico Municipal “Elias Bertola” se desarrolló la actividad “El teatro cuenta su historia”, con una muestra gráfica, entrevistas y testimonios de los protagonistas del teatro cañadense.  

De esta manera, se destacó y reconoció el trabajo que realizaron y el impulso que se le ha dado desde la gestión municipal, no solo con respaldos a cada una de las agrupaciones sino también incorporando talleres dentro de las escuelas municipales.  “Este es una manera de felicitarlos por el trabajo realizado y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, expresó la intendenta Stella Clérici.


LAS ESCUELAS MUNICIPALES REALIZARON SU MUESTRA ANUAL

WhatsApp Image 2019-12-02 at 08.59.30

En la Escuela Municipal Pedro Reün se presentaron las distintas disciplinas y talleres que se realizan, convocando este año a cerca de 1500 alumnos.

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191