maira re nuevo

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN CUARTEL DE BOMBEROS CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 27/11/2019 Por Renacer Regional
Se construyen nuevos vestuarios y baños con aportes de la gestión municipal.
WhatsApp Image 2019-11-27 at 09.19.41

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clerici trabajos que se realizan para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo.

Con aportes del Municipio se construyen vestuarios y baños. "Acompañamos el crecimiento de este cuartel con aportes en este caso para que los bomberos tengan mayor comodidad", destacó Clerici.


RESPALDO DEL MUNICIPIO A FESTIVAL COREOGRÁFICO DE LA ACADEMIA DE DANIELA PUCCIARELLI

WhatsApp Image 2019-11-26 at 11.13.34

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola estuvo presente en el festival coreográfico en el que festejaron los 25 años. La secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola estuvo presente en el Festival Coreográfico por los 25 años de la academia de danzas de Daniela Pucciarelli que se llevó a cabo en Teatro Verdi.

Se entregó un obsequio institucional como parte del acompañamiento y trabajo en conjunto con el municipio. “Acompañamos y felicitamos por estos 25 años de esta academia que permanentemente nos ofrece espectáculos maravillosos”, expresó Di Paola.


SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE QUINTO A FONDO

WhatsApp Image 2019-11-26 at 09.30.22 (1)

La edición 2019 del certamen de juegos organizado por el municipio se realizó en el SUM del Parque. El primer puesto lo obtuvo 5º Naturales A del “Nacio” y ganaron un viaje al Parque de la Costa para todo el curso.

El Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal recibió a los quintos años de casi todas las escuelas secundarias de la ciudad para llevar a cabo una nueva edición de Quinto a Fondo, el certamen de juegos organizado por la gestión municipal cuyo premio principal es un viaje al Parque de la Costa para el curso ganador.

"Más allá de la competencia lúdica lo importante es la integración de todos los colegios en una tarde de diversión, donde los chicos estuvieron contenidos y entretenidos junto a docentes y padres", destacó la intendenta Stella Clérici. Los juegos de este año fueron “Yo se 4.0”, “El último año”, “concurso de baile”, “posta”, “mareados” y “la gran final” y como jurados estuvieron docentes de las escuelas municipales; Julieta Marucco, Tumba y Daniela Pucciarelli, entre otros.

El triunfo este año lo obtuvo 5º Naturales A del Colegio Superior Florentino Ameghino que viajará al Parque de la Costa el domingo 15 de octubre en el Colectivo Municipal. "Estamos más que satisfechos porque participaron casi todos los cursos en una actividad que ya se ha convertido en un clásico para los chicos y una instancia de encuentro como pocas", concluyeron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191