
El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

Ayer se realizó como cada año la fiesta que reúne a todos los deportistas del celeste de Las Rosas, fue un momento para compartir junto a la familia y conocer a los destacados de este año.
Deportes25/11/2019
Renacer Regional
"Fue una fiesta, se reunió la familia celeste como cada año, se calculan más de 1000 personas que es lo que venimos manejando todos los años, contentos con toda esta gente que vino y con los deportistas que nos acompañaron, es una buena oportunidad para encontrarnos todos, para conocer los logros y el funcionamiento de cada disciplina del club", expresó la jefa de deportes Mary Frontera.

El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

El patín artístico del Club Almafuerte de Las Rosas puso primera y ya transita la pretemporada de cara al inicio de las competencias, previstas para el mes de marzo.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con vistas a un nuevo año de desafíos deportivos. Los entrenamientos ya están en marcha y el objetivo principal es llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales, previstas para la primera semana de marzo.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

La Secretaría de Trabajo retomará la atención presencial en la ciudad de Las Rosas, brindando nuevamente un espacio de consulta y asesoramiento para trabajadores y empleadores.

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

Entre los principales ejes de la actual gestión se destacan la culminación del plan de viviendas y el avance del gasoducto de la Ruta Provincial 20.

En los próximos meses se realizará un seguimiento de supervivencia de los ejemplares plantados, en el marco del plan de reforestación y cuidado ambiental.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, realizó un repaso de las obras y acciones llevadas adelante durante la semana, destacando importantes avances en infraestructura y gestión municipal.

Las reuniones llevadas a cabo en la ciudad de Santa Fe por parte de senadores oficialistas tuvieron como interlocutores al intendente Juan Pablo Poletti y parte de su gabinete, luego fue con concejales de Unidos, seguida por otro encuentro con diputados y finalmente con el Foro de Intendentes y Presidentes comunales del radicalismo.

Con un predio ecológico colmado de público y tres noches cargadas de propuestas para todos los gustos, se desarrolló con gran éxito una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional.

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.